Unteconlety

El otro día lo pensé, tiene la barrera cutánea destrozada. Entre eso y los dos litros de gotas bronceadoras, esos maquillajes con la cara naranja y los ojos mal pintados... esos outfits de poligonera... cada día peor. Obvio que no va a reponer nada, solo quiere cosas gratis.

De todas formas no sé si podrá crecer mucho, su audiencia está muy acotada, son mujeres bastante mayores que le comentan cosas como "si pasas por mi pueblo ven a verme", que le siguen un poco por lo de dar penilla y porque hablar con un acento que mezcla el de una niña pequeña y el de una señora de pueblo les parece muy natural y cercano.

No me caía mal pero desde que dijisteis aquí lo de dar pena me he fijado y es que no puede parar de hacerlo eh, es tremendo!!
Es increible lo mal que está esta chica.. se nota a la legua que necesita terapia… esos cambios de humores.. no se… entiendo que ser madre adolescente no tuvo que ser facil pero hija no eres la unica persona que lo pasa mal en la vida. Mendiga colaboraciones con la pena, como el dia que dijo que no podia ir a un evento porque no tenia para el tren, pero luego va al de 3Mina y siempre va la familia entera… en fin. Lo de la piel y lo que se hace… mejor no opino o me echan de España😂😂😂
 
Es increible lo mal que está esta chica.. se nota a la legua que necesita terapia… esos cambios de humores.. no se… entiendo que ser madre adolescente no tuvo que ser facil pero hija no eres la unica persona que lo pasa mal en la vida. Mendiga colaboraciones con la pena, como el dia que dijo que no podia ir a un evento porque no tenia para el tren, pero luego va al de 3Mina y siempre va la familia entera… en fin. Lo de la piel y lo que se hace… mejor no opino o me echan de España😂😂😂

Y lo de los libros del instituto 1200€ qué me decís? O le están vacilando en la librería o está a punto de pedir bizum a las seguidoras jajaj
 
Back