Unteconlety

Resumen del último vídeo “quiero vivir de redes pero no quiero una temática concreta por qué tendría que trabajar y prefiero hacerme famosa contando mis dramas e intimidades, que no aportan nada a nadie “

En serio piensa que así, y encima diciéndolo en alto, va a llegar a algún lado?

Sigue así, llegarás muy cerca corazón

El otro día estuve viendo vídeos que tenia súper antiguos y madre mía…nada q ver su tono de voz, tampoco hacia esos gestos…no se en que momento le ha parecido buena idea.

Jajajaa Pris, nos está leyendo, confirmado, ¿Habéis visto el último vlog? Que se cambia para hacer ejercicio y dice que nadie lava el pijama jajaja luego enciende el grifo de la bañera y dice que se ducha pero pelo limpio not found, apuesto por ducha fake porque antes siempre tenía al menos el cuidado de ponerse la toalla enrollada en la cabeza, ahora ni eso, de verdad, con lo fácil que es hacer autocritica, y sí lavamos el pijama, mucho más a menudo que tú y no, no me pongo un pijama sudado ni me hago un fake clean look, más bien a tope de mierder look
Me meo, prima! Lo del pijama para hacer deporte lo puse por aquí yo, y cuando vi el reels pensé lo mismo... Hola Lety! No lavaremos el pijama todos los días, pero tampoco nos ponemos a hace deporte con él 😮‍💨

Joe me da cosa verla hacer todo ella, la casa sacar al perro siempre, ocuparse de la niña de la compra etc .. no seré yo quien la defienda pero joder, la niña tiene ya pelos en el coxx para ayudar en la casa y el marinovio podía hacer algo util y ayudar en algo
eso es culpa de lety también, le hace el cola cao por la mañana a la niña, digo yo que se lo podría hacer sola...

A quien se le ocurre dar comienzo al blog que subio enseñando la pepita? No sé, yo como empresa no sé hasta que punto contactaria con ella.
Emfoca a la cara, al menos

Adjuntos

• Screenshot_20250127_180715_TikTok.png
    Screenshot_20250127_180715_TikTok.png
    378,2 KB · Visitas: 104
Es súper negativa . Ha puerto un post en IG. Diciendo que si ha empezado el año cuesta abajo que no sé qué .. dios mío Esque es súper deprimente . Siemrpe con problemas y penas

Es súper negativa . Ha puerto un post en IG. Diciendo que si ha empezado el año cuesta abajo que no sé qué .. dios mío Esque es súper deprimente . Siemrpe con problemas y penas
Lo he visto, y mucha gente con el mismo mensaje 🙄. No sé, podría ser más original, pero se "inspira" en los refritos, y si además le agregas que siempre se esta quejando...

Holi! Llevo leyendo todo el hilo pero hoy me han aprobado la cuenta! Encantada! ☺️ Lo que quería decir es que lo de su hermana telita pero aparte esque os fijáis en todo jajajaja a mí se me escapan detalles pero gracias al foro ya me fijo más..me parece buena tía pero es verdad que suena súper actuado la voz y eso enfin nos vemos por aquí! 🥰

Back