Unteconlety

Seré yo pero a mí no me mola que se me marque...ahí todo el asunto esque ya he visto algún vídeo que otro haciendo ejercicio o vistiéndose no sé no lo ves? Como subir la intro abierta jajajajaja seré yo la monjilla

Hola!! Soy nueva por aquí jijiji…

Me estoy poniendo al día con las 85 páginas 😅 Pero no podía evitar comentar antes.

Al principio me hacía gracia pero es que la veo que hace todo tan forzado y luego no entiendo la tristeza profunda que tiene si en los vídeos parece ser la persona más efusiva y feliz del mundo.

A su hija no la pilló, por que en los vídeos se la ve con una cara de asco y de no quiero estar ahí, pero luego no se pierde uno.
Y la pareja lo poco que he visto me parece una red flag andante.
El único que me cae genial es el Odín 😂

Hola!! Soy nueva por aquí jijiji…

Me estoy poniendo al día con las 85 páginas 😅 Pero no podía evitar comentar antes.

Al principio me hacía gracia pero es que la veo que hace todo tan forzado y luego no entiendo la tristeza profunda que tiene si en los vídeos parece ser la persona más efusiva y feliz del mundo.

A su hija no la pilló, por que en los vídeos se la ve con una cara de asco y de no quiero estar ahí, pero luego no se pierde uno.
Y la pareja lo poco que he visto me parece una red flag andante.
El único que me cae genial es el Odín 😂
Pues más o menos lo has calcado 🤣👌

Desde luego que hay cosas que no se entienden . No decía que no tenía lavadora ? Cuando enfoca la cocina creo que se ve una . Que falsa
Será la vieja por qué normalmente la lavadora te la llevan y es ahí cuando retiran la vieja. Si no tienes que quitarla tú, montarla en un coche y llevarla a un punto limpio, por qué creo que el ayuntamiento solo recoge muebles.

Back