Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues más o menos lo has calcadoHola!! Soy nueva por aquí jijiji…
Me estoy poniendo al día con las 85 páginasPero no podía evitar comentar antes.
Al principio me hacía gracia pero es que la veo que hace todo tan forzado y luego no entiendo la tristeza profunda que tiene si en los vídeos parece ser la persona más efusiva y feliz del mundo.
A su hija no la pilló, por que en los vídeos se la ve con una cara de asco y de no quiero estar ahí, pero luego no se pierde uno.
Y la pareja lo poco que he visto me parece una red flag andante.
El único que me cae genial es el Odín
La historia de que su perfil no aparece... Quizá sea porque no interesas? Pregunto
¿Será la averiada?Desde luego que hay cosas que no se entienden . No decía que no tenía lavadora ? Cuando enfoca la cocina creo que se ve una . Que falsa
Donde se ve??Desde luego que hay cosas que no se entienden . No decía que no tenía lavadora ? Cuando enfoca la cocina creo que se ve una . Que falsa
Será la vieja por qué normalmente la lavadora te la llevan y es ahí cuando retiran la vieja. Si no tienes que quitarla tú, montarla en un coche y llevarla a un punto limpio, por qué creo que el ayuntamiento solo recoge muebles.Desde luego que hay cosas que no se entienden . No decía que no tenía lavadora ? Cuando enfoca la cocina creo que se ve una . Que falsa