Unteconlety

No entiendo por qué alguien se mete en un foro de cotilleo a criticar lo que decimos de un personaje público que saca rédito (siempre que no sea violento u ofensivo).
Para ensalzarla están sus redes, es que no lo entiendo, la mente de algunos es inescrutable

Tu debes de ser algún ex novio frustrado 🤣 se nota en todos tus comentarios que vas hacer daño te mueve el odio prima, tanto te duele su pareja, que tienes que ocultar? Si tanto hablas di que relación tienes con lety/hermana/novio
prima la hermana de Lety se pasó por aquí a exponer todo (cosas que lety había contado y no había hecho tanto hincapié ella desvelo todo además de publicar su vida laboral) y se dejó ver qué Lety los patitos en fila no tiene, no todos vaya porque hay cosas que ya con su edad caen un poco de cajón. Que la prima/primo que citas le tenga más o menos tirria por lo que ve de ella en redes es cosa suya pero a ese usuario se le ve en más hilos y con los personajes que no le gustan es así, igual que somos todos aquí con equis sujetos que no tragamos. Pero aunque fuera un ex novio o tuviera relación con la familia de Lety o ella misma de alguna forma queda en la mano de la prima el decirlo o no, no somos objetos de debate

El problema de esta chica es que abusa del clean look. Para mi esta técnica está bien para ese día que ya no puedes llevarlo suelto pero tampoco está para lavar…pero hacerlo 4 o 5 días seguidos, echando producto sobre productos…no lo veo

El problema de esta chica es que abusa del clean look. Para mi esta técnica está bien para ese día que ya no puedes llevarlo suelto pero tampoco está para lavar…pero hacerlo 4 o 5 días seguidos, echando producto sobre productos…no lo veo
yo pienso en las fundas de la almohada, entre el pelo sucio y lleno de gel, lacas… todo embadurnado.. día tras día.. no me extrañaría que tenga la cara así de mal por toda la suciedad de las fundas de almohada (más la propia grasa que cae del cuero cabelludo a la cara y la poca limpieza que le da a las brochas de maquillaje)

Back