Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fácil. Por comodidad y jetismo.Hola chicas soy nueva!! Os leo aveces y me daba cosilla hablar en este foro ( de Leti )
La sigo desde hace unos meses y al principio me daba como ternura y un poco de penilla pero es verdad que siempre está con una negativad que te hunde el día jajaja. Y luego se pregunta porque no sube como las demás influs .luego otro tema que choca es tiene lavajillas y no tiene lavadora osea eso de los lereles como ella dice no se no me cuadra .bueno un placer estar por aquí
Uff no se si podría vivir sin lavadora y depender de alguien q me lo lave o tener q transportar la ropa de casa en casa en fin fue un detalle que me chocó mucho. Viendo videos suyos más antiguos no tenía esa imagen tan dejada yo creo que contra más cremas se echa peor tiene la cara ahora no se .Fácil. Por comodidad y jetismo.
No es lo mismo que te toque lavar los cacharros a mano que meterlos al lavavajillas, así como no lavas la ropa a mano si no que la metes a la lavadora y aún más cómodo todavía, que te la lave tu madre.
Es más, creo que todos sabemos, por el aspecto que muestra día sí, día también, que la higiene brilla por su ausencia, con lo que seguramente, tampoco le de mucho trabajo a la madre.
Yo cuando veo sus vídeos me estreso, parece la criada de la casa; que hasta le hace el cola cao a la críaUff no se si podría vivir sin lavadora y depender de alguien q me lo lave o tener q transportar la ropa de casa en casa en fin fue un detalle que me chocó mucho. Viendo videos suyos más antiguos no tenía esa imagen tan dejada yo creo que contra más cremas se echa peor tiene la cara ahora no se .
Luego tmbien me fije q en un video decía lo del diente que no le preocupaba o algo del dinero no recuerdo bien . Creo que esta chica no prioriza las cosas prefiere gastarse el dinero en ropa o en maquillajes que en salud .
Luego a noche vi lo de la hermana que decía que el novio curraba de vez en cuando y yo creo que ella ( leti) esta hasta el moño de currar por ella y por el y por eso está obsesionada con vivir de las redes .
Si veis que escribo algo que no está correcto decírmelo que es que estoy un poco verde en esto jajaja.
A la niña la tiene demasiado apollardada, y la niña no creo que en la calle se así. Además la mira con un desprecio a la madre no se una forma finísima. Se que aveces con esa edad sientes un poco de vergüenza de algunas cosas pero si tanta vergüenza siente no se porque se molesta en salir en los vídeos con ella ...Yo cuando veo sus vídeos me estreso, parece la criada de la casa; que hasta le hace el cola cao a la cría
Me recuerda a ciertos hogares con un padre de familia muy machista en la que hasta los hijos miraban con desprecio a la madre como si fuera inferior.A la niña la tiene demasiado apollardada, y la niña no creo que en la calle se así. Además la mira con un desprecio a la madre no se una forma finísima. Se que aveces con esa edad sientes un poco de vergüenza de algunas cosas pero si tanta vergüenza siente no se porque se molesta en salir en los vídeos con ella ...
En la suya porque no lo comunica porque no quiere tenerla, si se lo dijera al casero se la cambiaría pero es más cómodo que lave la madre en vez de tener ella una para lavar al menos una vez a la semana y más si dice que le huelen los pies, no se pero son cosas basicas, y encima con una adolescente que suelen tener las hormonas a flor de piel y quieras o no la sobaquera huele y con ello las camisetas huelen, de hecho tengo dudas de las veces que usa la ropa y no la lava para amortizar, vamos que tiene que ser esa casa un sin fin de olores, o esque yo soy muy tiquismiquis pero no soporto ponerme una camiseta que huela malHolaa soy nueva por aquí después de años leyendo en las sombras, dos cosas a decir de esta chica, me estresa de mala manera verla echarse todos sus potingues con esas manos llenas de anillos y pensar que si el pelo lo lleva así ...cuando se lavó las manos por última vez o se quitó los anillos para lavar la roña que se haya podido quedar ahí??? demasiado bien tiene la cara para como la podría tener...
Tema lavadora... No vive de alquiler?en qué piso de alquiler se rompe la lavadora y bien casero bien inquilinos no la reponen llegando a un acuerdo???
Es que se te rompe el lavavajillas y bueno es una engorro pero se friega sin problema y listo, ahora estar sin lavadora??yo sería totalmente incapaz más allá de un par de días que sería lo que tardaría en comprar una nueva, pero claro si su propia higiene personal parece lo que parece.... de donde no hay no se puede sacarEn la suya porque no lo comunica porque no quiere tenerla, si se lo dijera al casero se la cambiaría pero es más cómodo que lave la madre en vez de tener ella una para lavar al menos una vez a la semana y más si dice que le huelen los pies, no se pero son cosas basicas, y encima con una adolescente que suelen tener las hormonas a flor de piel y quieras o no la sobaquera huele y con ello las camisetas huelen, de hecho tengo dudas de las veces que usa la ropa y no la lava para amortizar, vamos que tiene que ser esa casa un sin fin de olores, o esque yo soy muy tiquismiquis pero no soporto ponerme una camiseta que huela mal