- Calificaciones
- 1.146
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, podría hacer contenido sobre el pelo…pero es demasiado vagaYo es que esta gente que quiere tener el pelo súper largo pero luego tiene esa pereza de lavarselo no lo entenderé. Yo tengo épocas que tengo el pelo más graso por querer cambiar de champu. Y me toca lavarlo cada día ( aunque digan q es malo ) me la pela pero no sería capaz de ir con la raíz para hacer un huevo frito .que invierta más tiempo en el pelo que echarse tantas cremas que lo único q esta haciendo es joderse la cara y mira que cuando empezó estaba bonita de cara
Exacto podría hacer contenido de rutina de pelo o hablando de su supuestamente problema capilar .porque aveces hace videos de relleno como cuando se puso a comentar programas de televisión.. mira que me da pena muchas veces perooo..........Exacto, podría hacer contenido sobre el pelo…pero es demasiado vaga
Yo no soporto su forma de hablar y sus muecas extrañas, sobretodo con sus recreashiones de pinteres. Me parece muy impostado, creo que si optara por mostrarse más natural su canal ganaría; no mucho porque materia prima no hay pero sería mejorA mí me da grima, asco, reparo, cosa verla echándose las cremas y todo con los anillos puestos.... ¿Luego se lavará las manos?No me parece mala chica pero creo que se ha vuelto 'tonta'... Y la manera de hablar.... Habla fatal. Pero es de esa gente que le da igual hablar mal a posta... No sé, pon un poco de interés en ser una persona con cultura que no hace falta hacer un máster ni nada.
si se vio si, pero no ha dicho nada aúnSoy yo o hace dos semanas se vió por detrás las cajas de colchón Emma? Y aun no ha subido nada del tema. Que por cierto estos de Emma, les queda algun influencer de España por enviarles el colchón? vaya tela
Y del basic fit no se ha vuelto a saber nada, ya no será patrocinadora no?
Si hoy lo enseña ya sabemos quien se está pasando por aquísi se vio si, pero no ha dicho nada aún
En una historia que subió hace dos semanas con muchas cajas por detrás que le habían llegado. Ya no estáDónde sale lo de Emma por cierto??