Unteconlety

Yo es que esta gente que quiere tener el pelo súper largo pero luego tiene esa pereza de lavarselo no lo entenderé. Yo tengo épocas que tengo el pelo más graso por querer cambiar de champu. Y me toca lavarlo cada día ( aunque digan q es malo ) me la pela pero no sería capaz de ir con la raíz para hacer un huevo frito .que invierta más tiempo en el pelo que echarse tantas cremas que lo único q esta haciendo es joderse la cara y mira que cuando empezó estaba bonita de cara
Exacto, podría hacer contenido sobre el pelo…pero es demasiado vaga

Esta mujer no hay por donde cogerla . Ni hay día que no diga que está depresiva o con un día plof. Es amargante . Y luego ese pelo tan graso que sigue sin lavar más frecuente da grima . La boca se la podría arreglar porque siendo creadora de contenido lo que más vale por suerte o por desgracia es la imagen y la suya está cada vez peor . Entre el pelo sucio y ese TCA que no termina de arreglar más eso dientes y piel hechos polvo mucha mucha influencia no debe de conseguir con los espectadores .

Soy yo o hace dos semanas se vió por detrás las cajas de colchón Emma? Y aun no ha subido nada del tema. Que por cierto estos de Emma, les queda algun influencer de España por enviarles el colchón? vaya tela
Y del basic fit no se ha vuelto a saber nada, ya no será patrocinadora no?

A mí me da grima, asco, reparo, cosa verla echándose las cremas y todo con los anillos puestos.... ¿Luego se lavará las manos? 🙈🙈🙈 No me parece mala chica pero creo que se ha vuelto 'tonta'... Y la manera de hablar.... Habla fatal. Pero es de esa gente que le da igual hablar mal a posta... No sé, pon un poco de interés en ser una persona con cultura que no hace falta hacer un máster ni nada.

A mí me da grima, asco, reparo, cosa verla echándose las cremas y todo con los anillos puestos.... ¿Luego se lavará las manos? 🙈🙈🙈 No me parece mala chica pero creo que se ha vuelto 'tonta'... Y la manera de hablar.... Habla fatal. Pero es de esa gente que le da igual hablar mal a posta... No sé, pon un poco de interés en ser una persona con cultura que no hace falta hacer un máster ni nada.
Yo no soporto su forma de hablar y sus muecas extrañas, sobretodo con sus recreashiones de pinteres. Me parece muy impostado, creo que si optara por mostrarse más natural su canal ganaría; no mucho porque materia prima no hay pero sería mejor

Soy yo o hace dos semanas se vió por detrás las cajas de colchón Emma? Y aun no ha subido nada del tema. Que por cierto estos de Emma, les queda algun influencer de España por enviarles el colchón? vaya tela
Y del basic fit no se ha vuelto a saber nada, ya no será patrocinadora no?
si se vio si, pero no ha dicho nada aún

Pues vaya tela una doblando el lomo y no llega para esos colchones y otras queriendo ir de influencer para no querer hacer ni el huevo

Back