Unteconlety

Entiendo por una parte a Lety porque en algún momento nos hemos visto todas jodidas en el sentido de que una parte es tu familia y por manipuladora o mala que sea tienes sentimientos y por otra también y encima con una nena en común..es complicado

demagogia… y amistades también que te piensas que son una cosa porque son majisimos y luego son otra. a mi me dan igual el novio la hermana o quien sea.. a eso me refiero, antes le tocó ser el problemático al novio, vino alguien diciendo que los conocía de cerca y que en ávila todo se sabe y que todos sabían la relación que tenían y ahora le toca a la hermana, al final estamos para eso, para cotillear, pero afirmar que el no manipula o le da las angustias por ser buen trabajador y currante… no se
Correcto si nadie puede tener una visión clara de si son buenos o malos ninguno por verlos en un video, esta claro que la realidad no es, lo que me refería de el no es que sea una bellísima persona por que me han dicho que es buen trabajador o no, me refiero que de el realmente no sabemos mucho, en los vídeos no sale nada de el para tener un criterio o otro y lo de que gente de avila conocen la relacion que tienen, ni que fueran la Belén esteban y jesulin, no conozco ninguna relación que en algún momento no haya habido discusiones o problemas, si el es peor o mejor, yo no puedo decirtelo, hablaba de lo que se de lo que no se no

Correcto si nadie puede tener una visión clara de si son buenos o malos ninguno por verlos en un video, esta claro que la realidad no es, lo que me refería de el no es que sea una bellísima persona por que me han dicho que es buen trabajador o no, me refiero que de el realmente no sabemos mucho, en los vídeos no sale nada de el para tener un criterio o otro y lo de que gente de avila conocen la relacion que tienen, ni que fueran la Belén esteban y jesulin, no conozco ninguna relación que en algún momento no haya habido discusiones o problemas, si el es peor o mejor, yo no puedo decirtelo, hablaba de lo que se de lo que no se no
eso pensaba yo cuando leí que en ávila conocen a estos dos y su relación y tal… ni que fuera beyoncé. yo no digo que no haya roces en relación, una cosa son roces y otra cosa es de lo que se habló y se insinuó páginas atrás

eso pensaba yo cuando leí que en ávila conocen a estos dos y su relación y tal… ni que fuera beyoncé. yo no digo que no haya roces en relación, una cosa son roces y otra cosa es de lo que se habló y se insinuó páginas atrás
Esque vamos, yo soy de aquí, cierto es que no es una ciudad grande, pero tampoco es una aldea, te llegan rumores de que alguien es influencer y es de aquí y puedes coincidir de alguien que los conoce, pero quien haya afirmado en rotundo como es su relación, nose si es que cuando discuten van a la calle más céntrica para discutir

Solo me queda decir, lo que ya era evidente, tanto L como A, camuflados en varias cuentas quieren dar caza a quienes hemos destapado la caja de Pandora, y que no se hable más del tema, con bastante generosidad he hablado porque hay "detalles" de suma importancia que me he ahorrado por ser bastante serios y que inmiscuyen a terceros y de extrema vulnerabilidad, a buen entendedor... no lo puedo escribir de manera más explícita. Lo que dije es un hecho y no una simple anécdota puntual. El uno y la otra quieren callar a la gente que sabe, por supuesto cada cual tiene su vida y problemas hay en todos lados pero no todo el mundo juega a exponerse en redes y buscar fama y dinero porque eso tiene un precio. Y si entras en el juego de exponerte como un libro abierto cuenta toda la verdad, punto, no me vendais una relación de 15 años cuando habéis estado años separados, sino porqué no quiere contar ciertos episodios/etapas de su vida (dicho por ella misma) , más datos no voy a dar por el bien de todos, hasta aquí puedo leer como ya dije en su día, yo puedo callar pero no podréis engañar por mucho tiempo a la gente hablemos quienes les conocemos o no hablemos. Seguid limpiando que hay mucho todavía, que os vaya bien a la una con su fama y al otro con su envidia

donde has visto eso pri? están por aquí?
Es obvio solo hay que ver las cuentas creadas de la noche a la mañana para salir en defensa de A o L, dando detalles muy muy específicos no creo que nadie se atreva a decir soy no se quién (con todo tipo de detalles) y cuento lo que en la intimidad me ha dicho tal, o son ellos mismos o portavoces autorizados, no me cabe duda, el debate debería ser pues eso, de lo que va el hilo, de las dos versiones, que hay dos personas tirando de Lety, y cada cual que tire para donde quiera mientras Lety no se pronuncie al respecto

Solo me queda decir, lo que ya era evidente, tanto L como A, camuflados en varias cuentas quieren dar caza a quienes hemos destapado la caja de Pandora, y que no se hable más del tema, con bastante generosidad he hablado porque hay "detalles" de suma importancia que me he ahorrado por ser bastante serios y que inmiscuyen a terceros y de extrema vulnerabilidad, a buen entendedor... no lo puedo escribir de manera más explícita. Lo que dije es un hecho y no una simple anécdota puntual. El uno y la otra quieren callar a la gente que sabe, por supuesto cada cual tiene su vida y problemas hay en todos lados pero no todo el mundo juega a exponerse en redes y buscar fama y dinero porque eso tiene un precio. Y si entras en el juego de exponerte como un libro abierto cuenta toda la verdad, punto, no me vendais una relación de 15 años cuando habéis estado años separados, sino porqué no quiere contar ciertos episodios/etapas de su vida (dicho por ella misma) , más datos no voy a dar por el bien de todos, hasta aquí puedo leer como ya dije en su día, yo puedo callar pero no podréis engañar por mucho tiempo a la gente hablemos quienes les conocemos o no hablemos. Seguid limpiando que hay mucho todavía, que os vaya bien a la una con su fama y al otro con su envidia
Flipando me dejas, si soy Lety o su novio, o quien tú quieras, tu debes de ser muy cercano porque vamos los datos que yo he dado son datos que gente que los conoce sabe, a tanto como tu no llego y cierto es que cree la cuenta de la noche a la mañana porque vuelvo a repetir llevo viendo el foro desde hace tiempo pero nunca había participado hasta la aparición de la hermana, no tengo intención de tirar por nadie ni por unos ni por otros, me involucre por mi información contradictoria a la de la hermana nada más, mi relación con ellos es haber tratado con la dos hermanas, con el novio no he hablado en mi vida solo le he visto, pero vamos que creo que este hilo es para debatir cosas de lety o su entorno como he hecho, si a la mínima que se lleva la contraria a alguien ,entonces es como cuando lety borra los comentarios que no la gustan

Es obvio solo hay que ver las cuentas creadas de la noche a la mañana para salir en defensa de A o L, dando detalles muy muy específicos no creo que nadie se atreva a decir soy no se quién (con todo tipo de detalles) y cuento lo que en la intimidad me ha dicho tal, o son ellos mismos o portavoces autorizados, no me cabe duda, el debate debería ser pues eso, de lo que va el hilo, de las dos versiones, que hay dos personas tirando de Lety, y cada cual que tire para donde quiera mientras Lety no se pronuncie al respecto
Y dime que datos he dado que sean algo íntimos? Revisa mis mensajes porque he hablado de como es la hermana, cualquiera que haya tratado con ella saca esa conclusión, donde trabaja si conoces avila sabes de la existencia de la empresa y lo que mi pareja a dicho del novio de lety, nose que dato intimo he dado, es más la que a dado datos de que sabe cosas de la relacion más íntima eres tu, tu eres la que afirmas las idas y venidas de los dos y ahora das el dato de que esas idas y venidas son de años, yo ni idea tenía, ni la hermana si quiera a dado ese dato

Y dime que datos he dado que sean algo íntimos? Revisa mis mensajes porque he hablado de como es la hermana, cualquiera que haya tratado con ella saca esa conclusión, donde trabaja si conoces avila sabes de la existencia de la empresa y lo que mi pareja a dicho del novio de lety, nose que dato intimo he dado, es más la que a dado datos de que sabe cosas de la relacion más íntima eres tu, tu eres la que afirmas las idas y venidas de los dos y ahora das el dato de que esas idas y venidas son de años, yo ni idea tenía, ni la hermana si quiera a dado ese dato
El adjetivo "íntimos" lo has utilizado tú, no yo. He dicho específicos, tales como que él (el novio/cucaracho) intenta frenar a Lety en la sobre exposición en redes, que han estado bastante tiempo separados lo sabe todo el que les conoce como cualquier pareja, aún así se reafirma mi teoría de que estáis un poquito obsesionados sobre quiénes somos quienes escribimos, de ahí que estés elucubrando si soy o no una persona cercana, aquí nos importa la infornación porque "semos cotillas" pero no la identidad de nadie a no ser que seas uno/a de los/as afectados/as punto.
Si queremos ser famosos para vivir de redes también tenemos que tragar con las consecuencias de que hablen de ti en un foro de cotilleo. Fin

yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero cuántas veces no ha salido un asesino (no estoy diciendo que el cucaracho lo sea, lo digo para asemejar) cuantas veces hemos escuchado “con lo buena persona que era” “era muy trabajador” “era majo” no se.. de lo que aparente la gente tampoco me fío y de lety y su familia menos, veo mucha manipulación en ese núcleo. yo creo que lety debería de echar a gente de su vida e ir a un psicólogo para a poner límites y estabilizarse mentalmente
Siempre saludaba y daba los buenos días 🤣
(Le convierte en ser de luz para su vecindad)

Back