Unteconlety

De verdad que me resulta agotadora cada vez que sube un video es para decir que está muy mal, me han dado ganas de comentarle oh vaya que sorpresa que estés mal, pero me pareció muy cruel, Joe esque para eso mejor que no diga nada, todos los videos maquillándose dice lo mismo, día tras día, así mal va porque eso no gusta demasiado oír eso siempre

A lo mejor le está afectando el foro o es que tiene problemas en casa no sé pero si que es verdad que ella ha dicho en alguna ocasión que sigue viendo a la psicóloga y tal yo aprovecharía y estas cosas las hablaría con ella. No es a malas pero sé de gente que no puede ahora mismo ir y ver a gente que está en su alcance y no lo hace pues...

No sé si estará yendo al psicólogo pero que le hace falta está claro, también os digo yo siendo ella, al ser una persona ‘pública’, no expondría todo el rato ‘estoy mal’, considero que eso la hace aún más vulnerable y luego se le suman los comentarios y la pondrán peor, creo que debería dejar cosas en off y no sobreexponerse.

No sé si se ha trasladado a casa de su madre unos días o es que graba ahí por lo de la sobre exposición pero con el ultimo vídeo de la compra creo que está claro porque parte de la compra es para su madre

No sé si se ha trasladado a casa de su madre unos días o es que graba ahí por lo de la sobre exposición pero con el ultimo vídeo de la compra creo que está claro porque parte de la compra es para su madre
Entre eso y la storie de ayer donde puso el verso de una canción que decía "y al final del día no le llames" (o algo así)... me huele raro

Back