Unteconlety

Si cercano... unos 400 km de avila jajaj, si me dirijo a ella/el es porque una cosa es que la gente comente de lo que ve que pone lety, y otra acechar a una persona como claramente esta haciendo, muchas comentan sobre su higiene o otras cosas que expone pero como bien ha dicho Margotilla sobre el TCA te estas columpiando y hay maneras y maneras de poner las cosas pero este tipejo usa demasiado rencor refiriéndose a gente que claramente tiene cerca, no me hace falta ser Lety ni su novio para saltar sobre algo que ponen de ellos simplemente veo y comento y como bien dices ella misma expone lo que quiere y de eso se trata que critiques lo que ella expone, no lo que no expone, lleva varios días en casa de su madre? de aquí al acoso hay poquito eeehh, me gustan los marujeos como la que más ,esto no es marujeo, no me van mucho los vídeos de lety pero si de los que he visto se la ve una cría buena, pero pérdida de coj*nes, y si he saltado es por el rencor que se nota cuando te dirijes a ella y la cercanía que tienes, no sería de extrañar que te acerques demasiado y como dijo otra en las noticias decían de ella que siempre saludaba y daba los buenos días...
Comento lo que expone o sobre expone, decir que lleva 15 años, primera mentira, sobre el TCA yo no he dicho nada, no se a quien te refieres, y sobre que está en casa de su madre, trescientos mil histories diciendo que tiene ansiedad, canciones con significado y este emoji ❤️‍🩹, ¿Y tengo yo la culpa de queee? Como ya dije en un post hace un tiempo podría escribir cosas muy hirientes sobre precisamente los temas y las etapas de las que no quiere hablar (dicho por ella misma) pero eso sí sería carnaza y hacer daño gratuito, tengo límites, pero no me vas a callar

Si cercano... unos 400 km de avila jajaj, si me dirijo a ella/el es porque una cosa es que la gente comente de lo que ve que pone lety, y otra acechar a una persona como claramente esta haciendo, muchas comentan sobre su higiene o otras cosas que expone pero como bien ha dicho Margotilla sobre el TCA te estas columpiando y hay maneras y maneras de poner las cosas pero este tipejo usa demasiado rencor refiriéndose a gente que claramente tiene cerca, no me hace falta ser Lety ni su novio para saltar sobre algo que ponen de ellos simplemente veo y comento y como bien dices ella misma expone lo que quiere y de eso se trata que critiques lo que ella expone, no lo que no expone, lleva varios días en casa de su madre? de aquí al acoso hay poquito eeehh, me gustan los marujeos como la que más ,esto no es marujeo, no me van mucho los vídeos de lety pero si de los que he visto se la ve una cría buena, pero pérdida de coj*nes, y si he saltado es por el rencor que se nota cuando te dirijes a ella y la cercanía que tienes, no sería de extrañar que te acerques demasiado y como dijo otra en las noticias decían de ella que siempre saludaba y daba los buenos días...
Date una vuelta que se te ve el plumero ¿Acoso? En fin... Solo por decir que no es una relación idílica, mira otros posts anda y entérate de lo que es el acoso

Hola, a ver yo si creo que se ha mudado con la madre, los últimos vídeos ha cambiado el fondo, y cuando ha salido a correr es por la zona de la casa de su madre no la suya, aclaro que se esto porque soy de Ávila y conozco las 2 zonas, y conozco a sus padres, de ella me acuerdo pero cuando era niña.

Hola, a ver yo si creo que se ha mudado con la madre, los últimos vídeos ha cambiado el fondo, y cuando ha salido a correr es por la zona de la casa de su madre no la suya, aclaro que se esto porque soy de Ávila y conozco las 2 zonas, y conozco a sus padres, de ella me acuerdo pero cuando era niña.
Cuidado no te acusen de acoso, pero en ningún caso se trata de un doxeo ni nada parecido

Pero entonces todas las personas de las que se habla en el foro sufrirían "acoso" porque he visto hilos de más de 30.000 páginas que...telita y he leído cosas que a simple vista yo no he visto o caído o que la gente recuerda al/a la protagonista haber dicho..sin más

Here We Go Dragon GIF by CBC

que digan que la prima @Farenheit451 acosa a Lety cuando está en muchísimos pero muchísimos hilos JAJAJAJA por dios, no digamos tonterías que solo con meterse al perfil del usuario que sea se ve la fecha de creación y la participación en que hilos, no seamos.

vamos que está saliendo el gordo entre story y story. Mi apuesta va a que ha habido problemas efectivamente y Lety por no tener jaleo se ha ido a casa de su madre

Back