Si cercano... unos 400 km de avila jajaj, si me dirijo a ella/el es porque una cosa es que la gente comente de lo que ve que pone lety, y otra acechar a una persona como claramente esta haciendo, muchas comentan sobre su higiene o otras cosas que expone pero como bien ha dicho Margotilla sobre el TCA te estas columpiando y hay maneras y maneras de poner las cosas pero este tipejo usa demasiado rencor refiriéndose a gente que claramente tiene cerca, no me hace falta ser Lety ni su novio para saltar sobre algo que ponen de ellos simplemente veo y comento y como bien dices ella misma expone lo que quiere y de eso se trata que critiques lo que ella expone, no lo que no expone, lleva varios días en casa de su madre? de aquí al acoso hay poquito eeehh, me gustan los marujeos como la que más ,esto no es marujeo, no me van mucho los vídeos de lety pero si de los que he visto se la ve una cría buena, pero pérdida de coj*nes, y si he saltado es por el rencor que se nota cuando te dirijes a ella y la cercanía que tienes, no sería de extrañar que te acerques demasiado y como dijo otra en las noticias decían de ella que siempre saludaba y daba los buenos días...