Unteconlety

A mi me da la sensación de que lety no tiene cultura. No por insultarla, pero eso es lo que ha parecido en el vídeo del hotel… ‘mirad la cama, qué chulita’, ‘el lavabo es así azulito también ‘, ‘tiene aquí una cosa puesta’ (la frase en inglés en el espejo)… Me da mucha lástima y parece buena niña, pero creo que, el haber sido madre tan joven, la hizo crecer de golpe y ahora está viviendo su segunda adolescencia, tipo benjamin button.

Que no se maquille para ir a trabajar y sí para un evento pues a ver dos cosas, va de uvas a peras a eventos y si tienes mal la piel ningún trabajo tiene que obligarte a maquillarte porque prima el derecho a la salud del trabajador, no es lo mismo estar 3 horas de eventos que 8 horas 6 días

Otra cosa son sus pelos, a mí me gusta el pelo largo pero hay que llevarlo bien cuidado.
A mí gusto se ve excesivamente largo, sin forma, sucio muchas veces, con las mechas oxidadas porque amigas ni un champú matizante ni ir a la pelu a qué le maticen por 40 euros pero si lo que haga falta en mierdas de la Charlotte
Que vaya a un dermatólogo y le mande cremas y limpiadores acordes y notará un cambio. Y ya si comiera más fruta y verdura fliparia

Que no se maquille para ir a trabajar y sí para un evento pues a ver dos cosas, va de uvas a peras a eventos y si tienes mal la piel ningún trabajo tiene que obligarte a maquillarte porque prima el derecho a la salud del trabajador, no es lo mismo estar 3 horas de eventos que 8 horas 6 días
Tienes razón yo es que soy muy kiskillosa para el tema laboral y ningún trabajo debería obligarte a maquillarte pero como la veo que se maquilla que si para directos que si para videos y tal ( pues hablo mi lado kiskilloso ) perdón si te ha ofendido

A mi me da la sensación de que lety no tiene cultura. No por insultarla, pero eso es lo que ha parecido en el vídeo del hotel… ‘mirad la cama, qué chulita’, ‘el lavabo es así azulito también ‘, ‘tiene aquí una cosa puesta’ (la frase en inglés en el espejo)… Me da mucha lástima y parece buena niña, pero creo que, el haber sido madre tan joven, la hizo crecer de golpe y ahora está viviendo su segunda adolescencia, tipo benjamin button.
Además de flipar con todo, se expresa fatal, las frases muchas veces no están bien formuladas ni expresadas, dice muchas veces “como”: aquí hay como un armario, aquí hay como un espejo (esto se lo comentaron en el vídeo y es verdad que es muy incómodo de ver el vídeo entero explicándose tan mal)

Yo cada vez la veo peor y cuanto más se expone peor está, no se pero debería darle una vuelta a eso y dedicarse a cuidar su salud mental porque falta le hace
Claro que esta peor es evidente ya, pobre familia, creo que es una persona que se deja guiar por las personas erroneas y está perdiendo el rumbo totalmente, como decían más arriba se ha quedado en los 15 y no parece estar por la labor de cambiar, despierta ya Lety tienes 30 años.

Yo creo o que él le ha dicho algo o que al estar la hija en su casa pues es más difícil..
[/QUOT
y otra cosa, a la niña no ha vuelto a sacarla, no?
será la "parte buena" de todo esto, que no la exponga en redes para su beneficio
Quizás me equivoque y muchas se me echaran encima, pero pienso que el único que tiene coherencia en esa casa es Alvaro, algo a pasado es evidente, pero si os fijáis que casualidad ahora no sale la niña, ella sigue medio desquiciada subiendo videos con sus típicas caras, corazoncitos y demas y según un comentario ya no está en su casa si no en la casa de su madre, muy normal no es, quien quiera que la esté aconsejando o si es ella misma la que toma las decisiones debe de vivir en una realidad paralela.

Back