Unteconlety

Si parece, joder que intriga tengo será la casa de su madre o será una de alquiler de ella sola? Vivirá el cucaracho en el otro piso? Necesito respuestas jajajaja
Yo estoy igual jajajajaja pero si fuera su piso lo hubiera dicho no? Porque podría sacar contenido de ahí con el House tour y tal y con lo que ella es de los lereles no sé qué contrato tendrá ni como estarán los precios por Ávila pero ella sola no sé si podrá

Puede cortarse el puto pelo, lavárselo y dejar de hacer la tontería de ponerse trenzas para tener el efecto ondulado?!? Esque luego se va con todo el pelo despeinado por ahí y está feísimo…la largura ya me parece ridícula teniendo en cuenta que tiene un pelo encrespado y no ni muy liso/rizado (bueno y que no toca plancha/tenacillas ni pa dios)

Puede cortarse el puto pelo, lavárselo y dejar de hacer la tontería de ponerse trenzas para tener el efecto ondulado?!? Esque luego se va con todo el pelo despeinado por ahí y está feísimo…la largura ya me parece ridícula teniendo en cuenta que tiene un pelo encrespado y no ni muy liso/rizado (bueno y que no toca plancha/tenacillas ni pa dios)
Jo! Ya podía pri, yo le cortaba como 30cm mínimo de pelo, esa largura es excesiva y mira que me gusta el pelo largo pero así no.

Yo no considero que el problema sea el largo del pelo, y si, que no lo tiene cuidado, tiene que cortarse el pelo y un buen trozo, por qué lo tiene destrozado, y hacerse un tratamiento para sanarlo.

Yo creo que vive con la madre, la habitación donde graba, parece la típica que dejas en tu época adolescente, lo que a mí no me entra en la cabeza es como es que se ha ido ella de la casa y no el.

Igual ella con su sueldo no se puede permitir un alquiler?? Os preguntaba lo de Odín porque cuando sale con él a mi me da la sensación que es su casa de siempre, pero no tengo ni idea.
Parece que empieza a estar un poquito mejor aunque sigue poniendo ❤️‍🩹
Y parece también que está todo bien con su hermana por la felicitación que ha subido

Yo no considero que el problema sea el largo del pelo, y si, que no lo tiene cuidado, tiene que cortarse el pelo y un buen trozo, por qué lo tiene destrozado, y hacerse un tratamiento para sanarlo.

Yo creo que vive con la madre, la habitación donde graba, parece la típica que dejas en tu época adolescente, lo que a mí no me entra en la cabeza es como es que se ha ido ella de la casa y no el.
Si bajas en sus publicaciones, por ejemplo en 2023 se puede ver esa misma habitación en fotos o videos

Es muy probable, aunque solo es una teoría, que siga pagando religiosamente su parte de la otra casa a esperas de que se calmen las aguas

Back