Úrsula Corbero

La verdad, es que esta chica suele caer mal pero no se le puede quitar mérito. No sabía casi nada de inglés al empezar LCDP y la mejoría es innegable. Lo que ha hecho esta serie y su equipo debería ser un orgullo. Cierto es, que el streaming hoy en día, abre puertas y facilita romper fronteras, pero es innegable que ha sido un proyecto bien llevado y que han sabido cerrarlo en el momento oportuno y con bastante respeto a la dignidad de la serie. Álvaro Morte y Pedro Alonso sublimes.

inglés sorprendentemente bueno, mejor que Peeee que ha vivido allí mil años
Se ha aprendido la anécdota de memoria , aún así pronuncia mejor que Pe, pero es que lo de Pe con la pronunciación no es ni medio normal en alguien que se ha pasado 20 años viviendo en otro país .

Me alegro por ella, a mi sí me cae bien y me gusta su papel en LCDP. No será la mejor actriz del mundo pero aporta frescura y le echa ganas

A ver prima el párpado no se levanta solo, antes lo tenia encapotado y ahora no
La forma de la nariz la tiene más pequeña pero no se ha quitado la giba, yo creo que si que se ha operado pero respetando la forma

Y la mandíbula la tiene muy marcada y afilada, el pómulo igual, en la casa de papel por ejemplo sale sin maquillaje de contouring y se le ve el pómulo bien marcado
Así que yo diría bichectomía y ácido en la mandíbula o la operación que se hace para marcar

Tenga lo que tenga hecho ami me parece muy guapa y todo lo que se ha hecho le ha quedado bien, no tiene nada exagerado
Fíjate bien que sigue teniendo el ojo encapotado y ya no se pinta con tanto negro en el párpado superior, al menos en las fotos que han puesto por aquí. Las narices engañan mucho con maquillaje, el mejor ejemplo es Rosalía que tiene narizón pero lo disimula genial.
En la casa de papel seguro que sale con la cara lavada? No he visto la serie pero pensaba que para grabar siempre sin excepción se usaba maquillaje aunque sea para que parezca que no lleva 😂. También la buena iluminación hace mucho y no dudo que la serie la tenga.

Fíjate bien que sigue teniendo el ojo encapotado y ya no se pinta con tanto negro en el párpado superior, al menos en las fotos que han puesto por aquí. Las narices engañan mucho con maquillaje, el mejor ejemplo es Rosalía que tiene narizón pero lo disimula genial.
En la casa de papel seguro que sale con la cara lavada? No he visto la serie pero pensaba que para grabar siempre sin excepción se usaba maquillaje aunque sea para que parezca que no lleva 😂. También la buena iluminación hace mucho y no dudo que la serie la tenga.
No he dicho que salga sin maquillaje, he dicho que sale sin maquillaje que haga el efecto countouring, vamos que no sale como en algún evento, sale más natural pero algo lleva yo creo

Y yo lo de los párpados es de las cosas que más claras la veo, sino mira un trozo de física o química y otro de la casa de papel, en los párpados es de las pocas cosas que perder o ganar peso no influye...y no se podrá estirar del todo pero yo se lo veo bastante más levantado

En la nariz dudo más si se la ha operado, nunca lo sabremos jajaj

Se ha aprendido la anécdota de memoria , aún así pronuncia mejor que Pe, pero es que lo de Pe con la pronunciación no es ni medio normal en alguien que se ha pasado 20 años viviendo en otro país .

Me alegro por ella, a mi sí me cae bien y me gusta su papel en LCDP. No será la mejor actriz del mundo pero aporta frescura y le echa ganas
Si, se la nota que se ha aprendido la anécdota de memoria jajaj

Ami también me cae bien, en alguna entrevista suya que he visto es bastante maja y natural, no se la ve que se le haya subido nada(qué podría ser perfectamente con el éxito de la serie)

Y sobre su papel en LCDP, ami me parece que todos los actores lo bordan, ella me sorprendió bastante para bien

La verdad, es que esta chica suele caer mal pero no se le puede quitar mérito. No sabía casi nada de inglés al empezar LCDP y la mejoría es innegable. Lo que ha hecho esta serie y su equipo debería ser un orgullo. Cierto es, que el streaming hoy en día, abre puertas y facilita romper fronteras, pero es innegable que ha sido un proyecto bien llevado y que han sabido cerrarlo en el momento oportuno y con bastante respeto a la dignidad de la serie. Álvaro Morte y Pedro Alonso sublimes.
los flashback de Berlín al final me cansaron bastante, Nairobi la mejor, en general todos muy bien, Esther Acebo terrible si cirugía y también mala actriz en mi opinión... quizás su personaje no me gustaba y la veo mal...

Opino como la prima de arriba los flashback de Berlín me sobraban un poco pero bueno, eran para introducir su serie. Salir en el programa del Fallon no siendo una actriz o cantante de éxito americana es un logro importante y un impulso de su carrera si se lo monta bien. Vi un trocito y más de lo mismo, muy natural, simpática y estaba guapísima. Quizás como actriz no es de las mejores, pero tiene ese algo que con el papel correcto engancha y le veo carisma o no se como decirlo. Por ejemplo, la Pe y la Blanca Suárez me parecen unas siesas de cuidao.

Este año ha estrenado una peli de super héroes hecha en EEUU, entiendo que ahí es donde ha perfeccionado su ingles.

Back