Úrsula Corbero

pues a mí me parece sobre actuada, recitando lo que memorizó con una pronunciación bastante choni, sorry

creo que fue su escaparate, su minuto de gloria que se decía antiguamente, mirad que bien hablo, que mona soy y que simpática y ahora os voy enseñar mi jamón para que veáis bien la mercancía

No tiene mal acento, y sí, pensé que era yo la única que se había dado cuenta que se sabía de memoria la historia jajajaj.

Ella por cierto en alguna entrevista contó que hablaba muy bien inglés por algo-es que no recuerdo cuál era la causa la verdad, he estado haciendo memoria pero nada. Pero había una razón, vamos. De antes de La Casa.

los flashback de Berlín al final me cansaron bastante, Nairobi la mejor, en general todos muy bien, Esther Acebo terrible si cirugía y también mala actriz en mi opinión... quizás su personaje no me gustaba y la veo mal...
Que cirugía? La de la nariz? Creía que solo me había dado cuenta yo porque no he visto que nadie ponga nada en redes xd
Ami me parece que le queda bien, es nariz de Barbie total pero bueno

Ami su personaje tampoco me gustaba, pero en mi opinión ella no lo hace mal

pues a mí me parece sobre actuada, recitando lo que memorizó con una pronunciación bastante choni, sorry

creo que fue su escaparate, su minuto de gloria que se decía antiguamente, mirad que bien hablo, que mona soy y que simpática y ahora os voy enseñar mi jamón para que veáis bien la mercancía
Se la notaba que estaba muy nerviosa, tendría miedo de patinar con el inglés, pero si la verdad que se la ha visto sobreactuada, como queriendo hacer que se ría la gente, pero estos programas son así

Y con lo del minuto de gloria totalmente de acuerdo jajaj además que creo que fue un minuto literalmente porque solo he visto cuando habla de Madonna y cuando dice que estaba en nochevieja con el novio y vino mucha gente a hablarla de LCDP

Úrsula tiene hechas varias cosillas. Se hizo una blefaroplastia, antes tenía los ojos muy encapotados no tenia nada de párpado móvil y ahora se puede apreciar algo de párpado, además de que tiene la mirada más abierta. Las cejas también parece que se las ha retocado el arco de la ceja está más alto
Ver el archivo adjunto 2130120
Su estructura ósea era más suave e indefinida ahora tiene la mandíbula bastante más marcada y definida
Ver el archivo adjunto 2130130
Por otra parte no tiene pinta de que se haya inyectado los labios tiene un volumen bastante similar, simplemente se nota que se los rellena un poco por fuera

La estructura ósea no puede cambiar no flipemos, los huesos no pueden desaparecer como por arte de magia a no ser que te los rebanen con una lija que no creo que sea el caso pobreta, la forma de la cara puede verse más marcada si adelgazas bastante pero la forma es la misma que yo creo que es lo que le ha pasado a ella solo hay que ver la cara de pan que tenía antes, y las cejas es que ahí las lleva mucho más maquilladas y yo diría que más depiladas para marcar mas el arco que cuando era mas jovencilla, de una imagen a otra es que parece que haya perdido como unos 10 kilos, en ese cuello de ahora se nota mucho, en lo que sí que creo que se ha operado es en la nariz que ahora la tiene mucho más fina

La estructura ósea no puede cambiar no flipemos, los huesos no pueden desaparecer como por arte de magia a no ser que te los rebanen con una lija que no creo que sea el caso pobreta, la forma de la cara puede verse más marcada si adelgazas bastante pero la forma es la misma que yo creo que es lo que le ha pasado a ella solo hay que ver la cara de pan que tenía antes, y las cejas es que ahí las lleva mucho más maquilladas y yo diría que más depiladas para marcar mas el arco que cuando era mas jovencilla, de una imagen a otra es que parece que haya perdido como unos 10 kilos, en ese cuello de ahora se nota mucho, en lo que sí que creo que se ha operado es en la nariz que ahora la tiene mucho más fina
No hay una diferencia de 10 kilos ni de broma, algo de grasa facial perdió desde los 19 a los veintitantosIMG_20211211_163746.jpg

No hay una diferencia de 10 kilos ni de broma, algo de grasa facial perdió desde los 19 a los veintitantosVer el archivo adjunto 2238678
algunos kilos menos, pero no muchos, mira las piernas, tampoco tenía muchos para perder.

unas bolas de bichat menos, unos tratamientos de afinar el óvalo facial, unas filtraciones aquí y allá, unos hilos tensores....

lo único que no parece que se haya retocado es la nariz.

Back