Úrsula Corbero

Me uno por aqui! A mi me parece una tia divertida con carisma, creo que ha mejorado de actriz pero no es de las mejores de España está claro, ha sabido elegir y las plataformas digitales le han abierto muchas puertas!

Me encanta la pareja que hace con el Chino, con eso de la distancia yo pensaba que durarian poco pero llevan ya 4-5 años minimo no?
Me parece muy mona aunque echo de menos otros looks para su pelo!

Pues como la susi caramelo con los tíos. No me puede dar más vergüenza ajena como periodista. Le dijo a quien sea, por ejemplo, que si sabía que de chica se tocaba con él...

Susi Caramelo no es periodista ni ha estudiado ninguna carrera universitaria. Tiene formación en interpretación, eso sí.

A mí la verdad también me parece demasiado invasiva con los tíos, me pone muy incómoda cuando hace de reportera y me da un poco de vergüencita. En otras cosas tiene su punto, es rápida. Aunque de mujeres humoristas de ese perfil que puede ser más "gamberro" me gusta más Eva Soriano por ejemplo.

Susi Caramelo no es periodista ni ha estudiado ninguna carrera universitaria. Tiene formación en interpretación, eso sí.

A mí la verdad también me parece demasiado invasiva con los tíos, me pone muy incómoda cuando hace de reportera y me da un poco de vergüencita. En otras cosas tiene su punto, es rápida. Aunque de mujeres humoristas de ese perfil que puede ser más "gamberro" me gusta más Eva Soriano por ejemplo.
No se si es periodista o no pro, yo es que la vi entrevistando y me quedé a cuadros.

Sabeis si está xica se a operado la nariz?la tiene diferente q hace unos años xo no la tiene bonita así que dudo de ello

Pues como decis muchas, mucho ruido y pocas nueces. Me parece que se le ha creado el mismo bombo que a Ester Exposito, que para mi no son buenas actrices, sólo que han dado con buenos papeles, son monas, "sexys" (además de operadas) en las redes sociales, salen en videoclips de famosos, van de chicas malas picantonas etc... 🤣 Me aburren que flipas porque son el típico canón de lo que se puede esperar y destila hoy día (pero la gente no se empana).

Tambien las veces que he visto la casa de papel no sé como la gente se puede tragar semejante puro, ponen a la policía de idiotas entre otras tantas situaciones fantasiosas que bueno, a quien le guste pues genial, pero joer, a mi parecer no es una buena serie, solo tiene dinero y otros buenos actores que la salvan de parecer un bodrio, además de poner con calzador escenas de s*xo para salvar casi cada capítulo.
no tienen nada que ver, Ursula es muy natural y Exposito puro artificio. Úrsula se ha arreglado los dientes y ya está, ni pecho ni nariz

Buenas noches primas! Yo vengo por aquí buscando opiniones de expertas para saber de qué se ha operado porque se ha operado bastante bien! Yo apunto ácido hialurónico en las ojeras (lo tienen el 90%de los que salen en la tele, y si no, fijáos),.botox sutil en el tercio.superior y bichectomía seguro para marcar esa mandíbula.. Me hace gracia que la gente diga "es que ha madurado" a quién co** conoces de tu entorno que.con 10.años más esté así de bien sin pasar por camilla? O da la casualidad de que todos los famosos se conservan bien y envejecen bien?? Venga ya no me lo creo

Back