Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues como la susi caramelo con los tíos. No me puede dar más vergüenza ajena como periodista. Le dijo a quien sea, por ejemplo, que si sabía que de chica se tocaba con él...
No se si es periodista o no pro, yo es que la vi entrevistando y me quedé a cuadros.Susi Caramelo no es periodista ni ha estudiado ninguna carrera universitaria. Tiene formación en interpretación, eso sí.
A mí la verdad también me parece demasiado invasiva con los tíos, me pone muy incómoda cuando hace de reportera y me da un poco de vergüencita. En otras cosas tiene su punto, es rápida. Aunque de mujeres humoristas de ese perfil que puede ser más "gamberro" me gusta más Eva Soriano por ejemplo.
alaaa eso de cuando es ??Buf ni me acordaba de esto
Ver el archivo adjunto 2112419
y el pecho se dijo creo.Sabeis si está xica se a operado la nariz?la tiene diferente q hace unos años xo no la tiene bonita así que dudo de ello
no tienen nada que ver, Ursula es muy natural y Exposito puro artificio. Úrsula se ha arreglado los dientes y ya está, ni pecho ni narizPues como decis muchas, mucho ruido y pocas nueces. Me parece que se le ha creado el mismo bombo que a Ester Exposito, que para mi no son buenas actrices, sólo que han dado con buenos papeles, son monas, "sexys" (además de operadas) en las redes sociales, salen en videoclips de famosos, van de chicas malas picantonas etc...Me aburren que flipas porque son el típico canón de lo que se puede esperar y destila hoy día (pero la gente no se empana).
Tambien las veces que he visto la casa de papel no sé como la gente se puede tragar semejante puro, ponen a la policía de idiotas entre otras tantas situaciones fantasiosas que bueno, a quien le guste pues genial, pero joer, a mi parecer no es una buena serie, solo tiene dinero y otros buenos actores que la salvan de parecer un bodrio, además de poner con calzador escenas de s*xo para salvar casi cada capítulo.
Vengaaa ni de palo, me dirás que el arco de las cejas es suyo, o los pómulos, o lo afilada que tiene ahora la cara. A otro perro con ese hueso.no tienen nada que ver, Ursula es muy natural y Exposito puro artificio. Úrsula se ha arreglado los dientes y ya está, ni pecho ni nariz
Estás equivocada, Úrsula se aumentó el pecho.no tienen nada que ver, Ursula es muy natural y Exposito puro artificio. Úrsula se ha arreglado los dientes y ya está, ni pecho ni nariz