Úrsula Corbero

El reportaje era en la revista Woman

Pero si está delgadísima, no veo que necesidad tendría ella de pincharse algo si con lo poco que debe pesar la mandíbula ya se marca sola, si fuera otra chica a la que le sobraran unos kilos lo entendería pero tal y como está ella?

Para que se va meter ácidos y porquerías de ese estilo si no lo necesita, vamos yo no lo haría, yo espero que no sea tan tonta como para hacerlo pero bueno eso ya es cosa suya
Se puede estar delgada y tener la cara redonda y que no se te marque la mandíbula, Ester Expósito también estaba delgada y tenía la cara redonda y se lo hizo, no me extrañaría que Úrsula también se lo haya hecho

Fíjate bien que sigue teniendo el ojo encapotado y ya no se pinta con tanto negro en el párpado superior, al menos en las fotos que han puesto por aquí. Las narices engañan mucho con maquillaje, el mejor ejemplo es Rosalía que tiene narizón pero lo disimula genial.
En la casa de papel seguro que sale con la cara lavada? No he visto la serie pero pensaba que para grabar siempre sin excepción se usaba maquillaje aunque sea para que parezca que no lleva ?. También la buena iluminación hace mucho y no dudo que la serie la tenga.
Siempre se utiliza maquillaje en cine.

Úrsula tiene hechas varias cosillas. Se hizo una blefaroplastia, antes tenía los ojos muy encapotados no tenia nada de párpado móvil y ahora se puede apreciar algo de párpado, además de que tiene la mirada más abierta. Las cejas también parece que se las ha retocado el arco de la ceja está más alto
Ver el archivo adjunto 2130120
Su estructura ósea era más suave e indefinida ahora tiene la mandíbula bastante más marcada y definida
Ver el archivo adjunto 2130130
Por otra parte no tiene pinta de que se haya inyectado los labios tiene un volumen bastante similar, simplemente se nota que se los rellena un poco por fuera
Nariz operada,microblading,levantamiento del arco de la ceja,carillas, pómulos y labios.Todo sutil pero retoques lleva.

A mi como actriz me parece muy forzada la verdad pero la encuentro muy sexy. Creo que lleva algún retoquillo, definitivamente se ha hecho lago en las cejas para levantarlas, quizaas solo un poco de baby botox al final de la ceja, eso las levanta. Y soy de las que piensa que lleva una rinoplastia muy sutil, super super natural, pero tiene la nariz más finita. El resto creo que es la edad y perder un poco de peso. Yo tengo 30 años y se me han afilado los rasgos mucho con los años y no llevo ni un retoque estético. Antes tenía mucho moflete y ahora nada, se me marca el pómulo y la mandíbula mucho.

Back