Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Pero cómo no va a saber que el aro de luz se enrosca, por dios, si es un tornillo con una tuerca, hasta un niño de 5 años sabe cómo va eso. De verdad es surrealista esto… y sino con los malditos “GRAAACIAAAAS”

Sumo algo más a lo de que no lleva bragas (que le daba calor decía…sisi no sera por pasar de lavarlas), en un directo antes de pegarse tanto y hablando de la depresión dijo que en el instituto le tuvieron que operar un pie porque se le infectó una herida en el dedo o algo así y como no se duchaba ni se cambiaba los calcetines, se le infectó heavy. Yo creo que eso es bastante esclarecedor de que su depresion es real igual por eso la abuela se comporta asi con ella, igual con su madre, la tratan asi y no le dicen nada porque les daria miedo que se suicidara en un pasado y la tienen entre algodones.

edito: dijo tambien que en el instituto se duchaba una vez al mes con suerte….
Sumo algo más a lo de que no lleva bragas (que le daba calor decía…sisi no sera por pasar de lavarlas), en un directo antes de pegarse tanto y hablando de la depresión dijo que en el instituto le tuvieron que operar un pie porque se le infectó una herida en el dedo o algo así y como no se duchaba ni se cambiaba los calcetines, se le infectó heavy. Yo creo que eso es bastante esclarecedor de que su depresion es real igual por eso la abuela se comporta asi con ella, igual con su madre, la tratan asi y no le dicen nada porque les daria miedo que se suicidara en un pasado y la tienen entre algodones.

edito: dijo tambien que en el instituto se duchaba una vez al mes con suerte….
Entonces viste el mismo directo que yo jajaja!! Que fuerte, vaya navidades nos dio, el directo preuvas el 31 deseando feliz año nuevo poniendose guapa para la nochevieja con su nuevo corte de pelo para celebrar el año fue buenísimo. Yo solo podía pensar en con que cara iba a aparecer en la casa de sus suegros con el co.. al aire, imagínate a los sobrinos correteando por la mesa y encontrándose el regalo navideño🤣. Prima, yo también recuerdo lo de que contó que de adolescente se duchaba una vez al mes con suerte, a saber que educación le habrán dado, yo creo que ha estado muy dejada toda su vida. En fin… No se nada de su vida personal primas así que me callare pero es normal que hagamos conclusiones.

A cuadros me quedo que todavía haya gente que vea telecirco y más aún que saquen información de aquí por no querer informarse ellos ni hacer ni el huevo... Lo que hacen por un poco de casito... Igual Vannesa sí es el perfil adecuado para ir ahí, ¿quién sabe? Pero a mí me da muy mala espina, son todos una panda de gentuza oportunista.
T5 se ve, poco pero se ve 🤭
hay hilos de los programas, hilos en los que hay muy muy buen ambiente y sobre todo risas y complicidad entre l@s prim@s que nos conocemos desde hace tiempo, Y sí, es cierto, comprobadisimo de que sacan info de los hilos. Tanto en los reallitys como en los de cotilleo. Ayyy, que me gusta un reallity...

Por contrario, a cuadros me quedo yo ( pero de bien, eh😃) porque hasta hace poco no me había pasado por los instagrames, youtubers y demás y ni idea de que está gente existía .
Me salen en reels: aleja y Jaime ( otros para darles de comer aparte), una Eva no sé qué, que se maquilla mal y pone caras según la música de fondo ( pero que parece inofensiva), y lidia reyes que me leí el hilo hace poco en unas noches que estuve de acompañante en un ingreso hospitalario del Sr.Blue.
Desde hace un par de días sé quién es Maeb porque ahora me salen videos de ella.
Estoy que flipo en colorines, 🤣, ayer me salió un video de maeb entrando en un local lleno de gente, con seguridad a su alrededor 😃, que la peña iba por ella a hacer la foto, ni que fuera Madonna 🤯
Soy novata en esta jauría, será por eso que me enganché aquí 😁. También digo que, en mi caso, hay una brecha generacional importante en cuanto a gustos sobre hilos.
Habiendo respeto, educación y en algún caso, cariño entre primas, se pueden compartir opiniones 😘

A cuadros me quedo que todavía haya gente que vea telecirco y más aún que saquen información de aquí por no querer informarse ellos ni hacer ni el huevo... Lo que hacen por un poco de casito... Igual Vannesa sí es el perfil adecuado para ir ahí, ¿quién sabe? Pero a mí me da muy mala espina, son todos una panda de gentuza oportunista.
A mi me da que va a ir al programa ese de Jorge Javier que es tipo el diario de Patricia. Sé que llaman a personas Random por si tienen algo que contar y quieren ir, sé de gente que han llamado.

A mi me da que va a ir al programa ese de Jorge Javier que es tipo el diario de Patricia. Sé que llaman a personas Random por si tienen algo que contar y quieren ir, sé de gente que han llamado.
Pero intento leerte con seriedad y esa foto que tienes me lo impide 🤣
Habría que ver la de cosas que se inventa si llega a ir a algún orograma para que le aumenten los seguidores... Creo que no sabe dónde se está metiendo

ayyyyy amiga, ay amiga, qué casualidad que hayas encontrado ahora ese certificado psicológico/psiquiátrico
(edito porque por lo que sea la imagen que adjunto no se ve 🫠 pero es de su stories de instagram)
Pri justo eso iba a comentar, se traga el foro entero jajaja, pero, nos está dando la razón??

“se descarta transtorno psicótico”

Hola primas, me hice la cuenta hace varios días pero no me la confirmaban o lo que sea. PERO YA ESTOY AQUI. Y CHICAS, yo si tengo grabado el directo de las 9 personalidades. Empecé a grabar justo después de que lo dijera pero a partir de ahí tengo 10 minutos de ella perlando en todos los sentidos hasta que dije "que cojon...." Que hago con ello primass???
Dime que tienes el directo donde hace que bebe ginebra CON el TAPÓN PUESTO y luego sin tragar la ginebra y cambiaba a Charlotte poniéndose modo “malota” respondiendo a la gente

Back