A cuadros me quedo que todavía haya gente que vea telecirco y más aún que saquen información de aquí por no querer informarse ellos ni hacer ni el huevo... Lo que hacen por un poco de casito... Igual Vannesa sí es el perfil adecuado para ir ahí, ¿quién sabe? Pero a mí me da muy mala espina, son todos una panda de gentuza oportunista.
T5 se ve, poco pero se ve

hay hilos de los programas, hilos en los que hay muy muy buen ambiente y sobre todo risas y complicidad entre l@s prim@s que nos conocemos desde hace tiempo, Y sí, es cierto, comprobadisimo de que sacan info de los hilos. Tanto en los reallitys como en los de cotilleo. Ayyy, que me gusta un reallity...
Por contrario, a cuadros me quedo yo ( pero de bien, eh

) porque hasta hace poco no me había pasado por los instagrames, youtubers y demás y ni idea de que está gente existía .
Me salen en reels: aleja y Jaime ( otros para darles de comer aparte), una Eva no sé qué, que se maquilla mal y pone caras según la música de fondo ( pero que parece inofensiva), y lidia reyes que me leí el hilo hace poco en unas noches que estuve de acompañante en un ingreso hospitalario del Sr.Blue.
Desde hace un par de días sé quién es Maeb porque ahora me salen videos de ella.
Estoy que flipo en colorines,

, ayer me salió un video de maeb entrando en un local lleno de gente, con seguridad a su alrededor

, que la peña iba por ella a hacer la foto, ni que fuera Madonna

Soy novata en esta jauría, será por eso que me enganché aquí

. También digo que, en mi caso, hay una brecha generacional importante en cuanto a gustos sobre hilos.
Habiendo respeto, educación y en algún caso, cariño entre primas, se pueden compartir opiniones