Buenas primas, me faltan unas cuantas paginas por leer. Sobre esta chica no se mucho, pero la conozco un poco antes que vosotras. No desde 2018, pero si sobre septiembre-octubre del año pasado, su contenido era completamente distinto, pues hacía directos cantando música disney que le pedían niños pequeños aunque la que siempre acababa cantando era la de BOMBOM de karina

, que por cierto la karina es otro tema…, al final se acababa hartando de le pidieran cantar bombom y cerraba el directo. Pero os digo una cosa, era mucho más dulce, incluso me daba ternura. En las navidades empezó con el reto higuienico, me uni al directo cuando apenas había gente (todo niños en ese entonces) y le empezaban a preguntar cosas al respecto. Ella confesó que no lleva bragas, si si primas, bragas, que le eran incómodas, y le dije entonces en nochevieja si llevas vestido…? (pues era en un par de dias) dijo que no se pondría bragas a pesar de estar con los suegros, que disimularía y ya. Le dije, y si hay algún niño pequeño correteando por el suelo y se encuentra la sorpresa? Y ella se rio y le dio igual, no lo se, pero dudó mucho que ahora use braguitas a pesar del cambio. Tambien dijo una cosa que no se porque nadie ha notado por aqui, no se lava lo dientes nunca, lleva años sin lavarselos, madre mía, con lo fácil que es coger un cepillo y frotar, ella dice que es porque es nueva. NUEVA? Lavarte los dientes? Primas qué opináis?
En cuanto a lo de Rebeca Stones, a Rebeca la conozco yo desde hace muchísimos años de youtube, palo 2012. Es una tía como la copa de un pino. Es preciosa, monísima, viste genial y es encantadora. Fuera de eso, la tía a pesar de tener una comunidad de millones de seguidores y ser una de las influencers españoles más importantes y estar presente en todos los eventos, premios, alfombras rojas... Es escritora, y no escritora de libros de youtuber. No, tiene ya muchos libros publicados que son best-seller y de los mejores vendidos en España. Ella actriz no ha sido, pero si fue chica disney (nuestra selena gomez española si es) pues sobre 2016-2017 cuando era adolescente la cogieron para presentar un programa en disney channel bastante famoso, y no fue por la cara no, pues tuvo q pasar un casting ante miles de personas, imaginaos disney channel, así q mala actriz no será. Os invito a leeros alguna de sus novelas, la tía es una escritora de los pies a la cabeza. Nada de marranadas de wattpad, historias reales que te enganchan y que a mi personalmente me han gustado mucho todas, tiene una forma de escribir muy unica que te engancha un montón y no solo a mi, porque como ya he dicho todos sus libros son de los mas vendidos en el recuento de final de año. Mil vueltas a las marranadas eroticas de wattpad primas jaja.
Una vez entendido eso, lo unico que Vannesa y ella tienen en común es que son gallegas y de la misma edad. Pues Rebeca ni siquiera es de Coruña, dudo muchísimo que Rebeca sepa que esta tía existe. Pero mucho mucho, Rebeca empezó en esto siendo niña y ya en 2015-2016 era de las youtubers con más comunidad de España (empezó en youtube como paula gonu, dulceida…) En esa época Vannesa empezaba a querer ser youtuber, pero podemos ver que no era lo que Rebeca era, tal vez de eso nace su envidia. Lo que no entiendo es ese comentario de que a Rebeca le daba envidia Vannesa y que tuvieron roce, que ya lo contara. Roce? Rebeca no sabe quién eres, no es ni de tu ciudad. Cuando tu te comías los mocos ella ya se iba a madrid a promocionar sus libros, grabar para televisión y a eventos de moda/alfombras rojas. Ni de adolescentes hubo chance para que eso ocurriera. Habra que ver qué es esa historia…. Vannesa vannesa a ver si nos la cuentas.
PD: Perdón por tanto rollo pero quería daros el chisme completo primas, estoy in love leyendo todo esto. Atentamente la reina cotilla XoXo

. ( Que se que te hace ilusión vanne) Jajajjajaja