Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Hola primas!! soy nueva en el foro. me metí a cotilleando porque el chisme parecía interesante.

El tema de la higiene de esta chica, hay dos opciones: que tenga depresión o que sea una vaga, y yo he pasado una depresión diagnosticada hace unos años os digo que lo que menos me apetecía era exponerme todos los días horas en redes sociales y subir vídeos relatando mi vida entera. yo pienso que es vaga pero vaga muy vaga, y hasta que no se la presiona a actuar y limpiar la casa (aka leer el foro y ver que mucha gente le dice que de verdad limpie la casa) no lo hace.

Segundo, entre los éxtasis místicos que tiene y lo de asociar todo lo que ve con dios, a mí eso me parece de ser mínimo paranoico. Cuando me leí el libro de "Por si las voces vuelven" y en los primeros capítulos te cuenta que el tío, que tenía esquizofrenia, pensaba que todo era una señal de algo superior, es que me hizo click. y espero de veras que esta tía no esté utilizando estos temas tan serios para atraer a gente. ya lo de burlarse de un profesional médico cuando ella estudios tiene entre cero y menos uno me tiene ladrando.

Y primas, es que también otra cosa que me parece flipante es que con la escasa cantidad de estudios que tiene (idiomas no tiene, la ESO tampoco, los cursillos ni tiene el co*o de terminarlos aunque sean de una hora) se ponga a criticar trabajos tan dignos como es que te fichen para trabajar de limpiadora, en hostelería o como si es sacando perros. es que, que una tía quiera ir de vividora queriendo chupar de las redes y que se ponga digna cuando le preguntan por qué no acepta otro trabajo que no sea "actriz, modelo y escritora (tiembla Cervantes, que viene Vannesa)" es que me parece de tener la cara muy dura.

Sería una fantasía que nos denunciase a la polichía: “mire señor agente, es que me dedico a ESTAFAR en redes sociales a gente de buen corazón y unas zorras cotillas me quieren joder el chiringuito, haga algo, bendito sea diosito”
Me dais ternurita de la buena, en serio, quienes aún le veis algo más que mala baba a esta tía. Tener una enfermedad mental no está reñido con ser mala persona.

Alguien vio el directo ayer por la noche? Cuando le entró el brote paranormal?…

Una de dos o estaba haciendo el papelón de su vida o realmente perdió el norte y estaba asustadisima,
Escucho un golpe en el pasillo y le daba miedo ir a mirar y broto,….

Yo le decía ,no tengas miedo Dios esta contigo ! Pero ni caso !

Quería ir a mirar que había sido ese ruido y estaba petrificada y no para de repetir :
Voy ? Pero voy sola a mirar ? Voy sola? Voy y miro yo sola?

Y yo le dije ,pero y con quien vas a ir??? Si no hay nadie más ahí??? CÉNTRATE !!!!

Tengo que reconocer que me reí bastante !
😂😂😂😂💦💦💦

Hola primas! Esta es mi primera vez en Cotilleando. Me hice la cuenta para poder ver las imagenes del foro porque wow, yo todo este lore no me lo esperaba. Sin embargo, esta es mi primera vez comentando y la razón no es buena. Se me quitan las ganas siquiera de abrir el foro porque, sinceramente, os estáis pasando muchísimo. La intención del foro empezó bien, tenemos a una chica que claramente se está aprovechando de la gente de su alrededor (familia/seguidores), pero, me gustaría ir punto por punto, si no os importa:
- meterse con el tema de tener la casa sucia, viajar sola, etc: una persona con problemas funcionales de depresión puede vivir en la mierda sin problemas, lo sé porque lo he vivido. He llegado a tener hormigas en la habitación por la suciedad, gusanos en la comida de la despensa, a ducharme una vez a la semana. De cara al mundo estaba aseada, nada sospecharía que tenía la casa llena de trastos, era elogiada por lo arreglada y elegante que iba. Pero cuando todas las noches al irte a dormir lo unico que quieres es no despertarte al día siguiente, llenar un cubo con agua y Asevi y ponerte a fregar no es una prioridad. No tienes energia alguna, estas completamente drenada. Ahora, SE SALE. Llega un momento en el que tomas las riendas y nadas hacia arriba. Lo mismo con viajar sola. En mi momento mas malo me tenia que ir mentalizando 4 dias antes de que los lunes tenia que ir al super, que estaba en mi misma manzana, porque la idea de salir de casa me atormentaba. Una ayuda ENORME son gente como Vannesa que muestran que no eres la única. cuando os leo meteros con lo que es la situación de muchas personas en situaciones extremas de salud mental, me duele, porque sé que en el fondo no tenéis mala intención.
- Su 'felpudo'. Todo este foro empezó porque es un personaje muy sospechoso, con una huella digital que flipas, y que parece que intente ocultar sus verdaderas motivaciones dando pena, lo cual, como personas decentes, nos parece injusto que haya gente picando. Ahora, pasar de esto a criticar si se depila o no, me parece asqueroso y denigrante. Sobretodo cuando los comentarios vienen de mujeres.

Ahora, NO DIGO QUE NO TENGA FALLAS. Claramente lleva un personaje y un guión (el cual olvida porque para ser buen mentiroso hay que tener buena memoria). El tema de que use la excusa de tener depresión para no dar palo al agua cuando está clarísimo que es un autodiagnóstico y muy sospechoso, me enerva. Igual que usar la autoeliminación como una espada de democles, quien ha pasado por ahí sabemos que es una lucha silenciosa, y que no la usas como amenaza. Vive en una nube, tiene muy poco tacto con como funciona el mundo real, ha visto que hay una formula que le ha funcionado (lolcow) y está explotando a gente. Airear intimidades el ex haciéndose la víctima de su relación (solo hay que mirar sus reposts -antesnde que los privatice porque esta claro que nos lee. @Beata_bunny manifiestate si no eres ella porque tu nick es muy soso
pechoso) cuando tiene unas tendencias de manipuladora que la flipas! es horrible.
PERO, hay una línea muy fina entre denunciar injusticias y hacer cyberbullying y creo que algunas de vosotras la habéis cruzado. He sentido la necesidad de comentar esto porque está claro que la intención de la mayoría de nosotras fue desde un principio destapar a esta estafadora en potencia, pero tio...hay comentarios y comentarios.

Espero que no os siente mal, de verdad, que esto sirva como crítica constructiva. Tambien, nonse hasta que punto deberiamos de seguir echandole leña al fuego, su sueño es este, que hablen de ella. El dia que pase y en el foro no haya ni un mensaje nuevo, es cuando se le acaba la tonteria. La formula lolcow no funciona si nadie se rie de ti.

Un abrazo fuerte a todas
Bienvenida

Personalmente no creo que nos estemos pasando, ni mucho menos ciberbulling.
quien más quien menos, sabemos por experiencia propia o por alguien cercano lo que es una depresión y tooodo lo que conlleva.
Si mañana aparece con un diagnóstico hecho por un profesional verás como los comentarios toman otro tono.

Por ahora la animamos a estudiar, a buscar un trabajo, le enseñamos como cuidar al michi... pero claro, con tremenda historia pues nos sale el vacile a veces. Jope, si hasta en los funerales hay un momento en el que, tras horas y horas de velatorio, salen las risas para soltar el nervio.

Ahora, decir que gente como Vanesa es una ayuda enorme para gente que esté pasando por una depresión 🤦‍♀️... ahí no.

Muy de acuerdo con tu último párrafo, pero aquí estamos... 😘

¡Pillo sitio, primas!

Hace más o menos un mes que sus vídeos empezaron a salirme en "Para ti". Más o menos como a todas, me dio algo de pena, pero desde el primer momento no me dio buena espina. Siento que simplemente quiere vender el cuento de "niña buena", diciendo que ama a Dios y que lo está pasando muy mal para engatusar a cuatro señoras de casa para que le hagan algún bizum. Y bueno, se ve reflejado que algo le ha funcionado. Sinceramente, me habría encantado equivocarme con la mala sensación que me daba, pero me he puesto un poquito al día leyendo el foro y, madre de Dios, nunca mejor dicho, esta chiquilla tiene una huella digital de cuatro pares.

Pasando al tema día a día, dudo mucho que una persona con depresión que no es capaz de mantener una rutina de limpieza simple sea capaz de subir diariamente vídeos editados previamente a redes sociales. Sinceramente, me parece ilógico. Lo que yo creo es que es un poco vaga y va aplazando. O si no, que llame a la abuela y que la pobre mujer le limpie y le haga de comer. He creído leer que tiene 25 añazos y sinceramente no entiendo cómo puede seguir vendiendo la pena de que le hicieron bullying. No apoyo estos comportamientos ni mucho menos, pero que todo en tu vida gire en torno a ello...

No consigues trabajo porque no estás formada y, además, ni siquiera te duchas para la entrevista. En fin, de película...

Veremos a ver cómo sigue su historia. Desde luego, tiene mucho potencial.

Alguien vio el directo ayer por la noche? Cuando le entró el brote paranormal?…

Una de dos o estaba haciendo el papelón de su vida o realmente perdió el norte y estaba asustadisima,
Escucho un golpe en el pasillo y le daba miedo ir a mirar y broto,….

Yo le decía ,no tengas miedo Dios esta contigo ! Pero ni caso !

Quería ir a mirar que había sido ese ruido y estaba petrificada y no para de repetir :
Voy ? Pero voy sola a mirar ? Voy sola? Voy y miro yo sola?

Y yo le dije ,pero y con quien vas a ir??? Si no hay nadie más ahí??? CÉNTRATE !!!!

Tengo que reconocer que me reí bastante !
😂😂😂😂💦💦💦
Pues que acojone.

hace un par de noches el SR. Blue me despertó y dice " dame el martillo que hay alguien abajo ( casa de varios pisos)" y literalmente se me descompuso la tripa 🥴.
Luego resultó ser un gato de la calle que vino a saludar al mío que estaba al otro lado de la puerta 😅, pero el susto lo llevamos aún encima. ah, el martillo estaba en mi lado de la cama porque estábamos poniendo unas estanterías y quedaban un par de baldas para el día siguiente.
Pienso en el Sr.Blue bajando las escalera armado con el martillo, de puntillas y yo arriba temblando intentando buscar el número de emergencias y me vuelve el tembleque 😅

Acabo de ponerme al día con el foro primas.
Cuando hay tantas personas en un sitio comentando es muy complicado controlarlo todo y somos personas y erramos pero no considero que nos hayamos pasado.
Partimos de una persona que se ha autodiagnosticado porque solo fue una vez al psiquiatra el cual le dijo que no necesitaba medicación y ha ido a psicologos que dice que son muy malos porque son de la seguridad social y abandonaba las sesiones... Entonces ese diagnóstico de depresión y ansiedad dónde está?
OJO para nada quiero minimizar la depresión y ansiedad porque se lo que es la ansiedad pero tampoco me apetece ver qué una persona saque eso como excusa para vender penas y aprovecharse de la buena voluntad de la gente.
Yo en el momento que vi que tenía página azul ya para mí no merece respeto ninguno porque es blanquear la pr0t1tuc10n y yo he trabajado con mujeres v1ct1m4s de ese mundo (las que están en la calle) y creedme que cuando ves todo lo último que te apetece ver es a una niñata ganar dinero y blanquear un problema que se lleva muchas vidas. Para luego no saber coger un trapo alegando que lleva 8 años sin limpiar... Es coger un trapo no volver a coger un coche tras años sin usarlo.
Es decir tienes la madurez para subirte en una página nopor pero no para llevar lo que es ser independiente?? Para unas cosas usamos la depresión como excusa pero para exponerte en internet no??
El tema estudios y trabajo yo ya paso de ella, en los directos les aconsejan y pone voz tonta de ayyyy gracias jo pero está claro que le entra por un oído y le sale por otro. No va a hacer nada porque ve que tiene beneficios por otros lados la palabra esfuerzo no la conoce ni la ha conocido ELLA ES SUPER FAMOSA PRIMAS NO LE HACE FALTA ESTUDIOS.
Ya para concluir y no hacer pesado esto ni repetido yo la tomaré enserio cuando vea que de verdad hace esfuerzos por salir de su situación y si tengo que pedir disculpas a posteriori lo haré pero mientras siga en esta línea no voy a sentir ni pensar ni lastima por alguien así.

prima es muy mala actriz 😭 se notaba a leguas que era mentira. había momentos en los que incluso parecía que hacía gestos para disimular que quería reírse
bueno, pues como en los videos de la dieta de recodigooo el cambio higienico. Que siempre se le escapa o cae algo y pone cara de 😯🤪 super casual y en absoluto teatralizado edit: subi la foto de una de estas caras pero el foro no la carga, ya hare otro post co la imagen pero vamos… os imaginais a que me refiero

Con lo de la abuela con contactos en la isla de las tentaciones me queda claro que es una mitomana de cuidao'. Conozco a un chaval así, que no es mal tio pero intenta hacer creer a la gente cosas como que se encontró a Cara Delevigne por la calle, ella se fijó en el y lo invitó a su habitación de hotel para hablar sobre cosas profundas o que su tio es un empresario millonetis en Miami que lo va a enchufar en Marvel cuando él vive con su madre y sé que ni trabajan, solo viven de cobrar ayudas.

Bienvenida

Personalmente no creo que nos estemos pasando, ni mucho menos ciberbulling.
quien más quien menos, sabemos por experiencia propia o por alguien cercano lo que es una depresión y tooodo lo que conlleva.
Si mañana aparece con un diagnóstico hecho por un profesional verás como los comentarios toman otro tono.

Por ahora la animamos a estudiar, a buscar un trabajo, le enseñamos como cuidar al michi... pero claro, con tremenda historia pues nos sale el vacile a veces. Jope, si hasta en los funerales hay un momento en el que, tras horas y horas de velatorio, salen las risas para soltar el nervio.

Ahora, decir que gente como Vanesa es una ayuda enorme para gente que esté pasando por una depresión 🤦‍♀️... ahí no.

Muy de acuerdo con tu último párrafo, pero aquí estamos... 😘

Concuerdo contigo, no mg el ciberbullying, hay una diferencia de eso a destapar una (o en este caso, MUCHAS mentiras), cuando alguien dice algo falso para dejarla mal con cualquier cosa no me parece bien, pero cuando alguien toma a todos por retrasados, si se tienen que decir 4 verdades, se dicen, que nadie está diciendo nada nuevo, todo lo ha expuesto ella, al igual que los personajes que hacía su ex, dijo que nadie hablase y al final lo utilizó seguramente para varias horas de directo

hola primiiis, llevo siguiendo esta novela desde hace años pq una muy buena amiga mía es cercana a la vannesa y cuando vi en sus stories q habia un foro hablando de ella no m resisti y me hice la cuenta jajajja
me estaba poniendo al dia y vi q una persona m acusaba de ser ella, m ofende un poco jajajaja no sabia q ponerme!!

la señora esta miente mas q habla y m extraña q no se haya comentado q tenia a sus otros animales fatal!! q se le murieron la cobaya y el conejo y ella q si era cosa de dios y nsq flipo encima en los videos se veia q estaban las jaulas muy sucias y poco cuidadas^

Back