Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi me pasa eso (soy autista) la higiene personal y de mi casa también me cuesta mucho si tengo la ansiedad elevada (con ataques de pánico), a parte a mí no me gusta sentir el pelo mojado, y la sensación de "velcro" mientras me seco, y también es verdad que los autistas tenemos menos energía física (la teoría de las cucharas para que busqueis) por que lo gasta nuestro cerebro procesando el doble de información y tratando de "descifrarlo" a parte, la ansiedad fisica y mentalmente cansa muchísimo y hay días que es difícil levantarse (yo aún no distingo el shutdown del burnout autista, però mi psico dice que vivo en burnout crónico)Con esto me callo, pero que alguna prima que entienda de autismo me corrija si eso, yo veo aquí un Autism burnout e hipersensitividad sensorial y no depresión, aunque hagan overlap.
os avisé, una roro que hasta en la sopa la tendremosEstoy deseando ver lo que va a grabar con Telecinco. Se duchará ese dia?
Creo que, según entendí, una amiga de la abuela tenía contactos o algo así y se lo ofrecieron a ella supuestamente (quiero pensar que la amiga es joven) y ella no quería ir, y se dirigió a Vannesa y se lo ofreció a ella.Me podéis aclarar lo de la isla?que le dijeron a su abuela que si quería ir? Pero como? de tentadora?? Ay no puedo con esto
Ahora que lo sabe espero que lo haga cada día.Ahora os leo para atras, pris, está en live, y dice la hdp que no sabía que el comedero y bebedero del gato hay que cambiarlo cada día!!!!!!
Es mala persona.
esto me da una rabia… tengo una gata con enfermedad renal crónica y congenita y este era uno de los síntomas que mostraba al principio. Ahora está que cuando le da un episodio agudo ya se que me tengo que gastar un dinero importante solo en conseguir estabilizarla y mantenerla viva.Ahí dormía la gatay por qué vomita? Ay, no seeee
Prima la obsesión que tiene esta chica con Madrid es increíble. Tiene una destacada solo de Madrid y es de risa.Que dice que quiere un masaje…
Pero no de fisio, si no de masajista que le da gustito…
Que quiere vivir en Madrid que es muy cosmopolita…
Y sigue pareciendo que va a potar.