Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Guión del vídeo siguiente: me compro un rodillo quitapelusas

Bendita ingenuidad que te hace pensar que quiere trabajar lol te quiero, pri 💚

Más guión: aprendo a hacer lentejas con chorizo 😂 joer pris, os va a tener que pagar royalties
Con eso de que "es que si leo el foro se me queda en el subconsciebte y acabo haciendo cosas que no quiero hacer sin pensar" lol es que le dais la vida 😂😂
pues quiero mis 58 cnt eh

Guión del vídeo siguiente: me compro un rodillo quitapelusas

Bendita ingenuidad que te hace pensar que quiere trabajar lol te quiero, pri 💚

Más guión: aprendo a hacer lentejas con chorizo 😂 joer pris, os va a tener que pagar royalties
Con eso de que "es que si leo el foro se me queda en el subconsciebte y acabo haciendo cosas que no quiero hacer sin pensar" lol es que le dais la vida 😂😂
Oye, pues no es tan mala idea un directo haciendo unas lentejas. Un sanwan to cuquin 👩‍🍳, contenido sano y seguro que divertido.

Yane si te interesa te paso la receta, es muy muy fácil.

Yo estoy a favor de hacer huelga en el próximo directo para que se dé cuenta de que sin nosotras no tiene tirón.

Si sigue pensando que tiene "fans", va a seguir haciendo el contenido soso y sin gracia del último directo.

Yo estoy a favor de hacer huelga en el próximo directo para que se dé cuenta de que sin nosotras no tiene tirón.

Si sigue pensando que tiene "fans", va a seguir haciendo el contenido soso y sin gracia del último directo.
Yo propongo en ponerse de acuerdo que solo una prima se meta y no interactúe, solo grabe y/o cuente lo que dice

DIOS, primas, descubrí el foro hace justo una semana. Estaba a punto de coger un vuelo con unos colegas para un viaje de ocio pero desde entonces mi vida ha girado absolutamente alrededor de este foro: durante el viaje, en el trabajo, con el café, yéndome a dormir leyendo el foro, de juerga, vamos! Hasta cagando!

Se me han ocurrido miles de cosas para comentar pero llegados a este punto solo puedo decir: GRACIAS 🫂

Me he guardado el PDF de resumen para tener samwan que leer cuando me de el monazo.

Quisiera deciros que he llegado a una conclusión sobre lo que le pasa a Yanessa, pero cuando ya llegaba a tener algo en claro, se me ocurrió buscar los leaks de vanessita21 (estoy aprendiendo un montón de mierdas buenas gracias a este foro) y me explotó el cerebro.

Se supone que hoy hay Live, la pillé en los últimos minutos ayer o anteayer y dijo algo rollo "el viernes tal vez", le ruego a las diosas que la Malhueles nos sorprenda como en los viejos tiempos xq tenemos todo el finde x delante para gozarlo y ya no concibo mi vida sin esta droga dura

Back