Lo paga con lo que saca de Spotify en un díaEs un Evo fit, creo que son 20€ al mes, se los darán "sus abuelos".

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo paga con lo que saca de Spotify en un díaEs un Evo fit, creo que son 20€ al mes, se los darán "sus abuelos".
pues quiero mis 58 cnt ehGuión del vídeo siguiente: me compro un rodillo quitapelusas
Bendita ingenuidad que te hace pensar que quiere trabajar lol te quiero, pri
Más guión: aprendo a hacer lentejas con chorizojoer pris, os va a tener que pagar royalties
Con eso de que "es que si leo el foro se me queda en el subconsciebte y acabo haciendo cosas que no quiero hacer sin pensar" lol es que le dais la vida
Oye, pues no es tan mala idea un directo haciendo unas lentejas. Un sanwan to cuquinGuión del vídeo siguiente: me compro un rodillo quitapelusas
Bendita ingenuidad que te hace pensar que quiere trabajar lol te quiero, pri
Más guión: aprendo a hacer lentejas con chorizojoer pris, os va a tener que pagar royalties
Con eso de que "es que si leo el foro se me queda en el subconsciebte y acabo haciendo cosas que no quiero hacer sin pensar" lol es que le dais la vida
Yo propongo en ponerse de acuerdo que solo una prima se meta y no interactúe, solo grabe y/o cuente lo que diceYo estoy a favor de hacer huelga en el próximo directo para que se dé cuenta de que sin nosotras no tiene tirón.
Si sigue pensando que tiene "fans", va a seguir haciendo el contenido soso y sin gracia del último directo.
Y yo sin batería Joder no sé si llorar encima llegaré a casa al final del directo me la enfadareis y cerrara justo cuando entreSe vienen cositas Ver el archivo adjunto 4029449
Y yo sin batería Joder no sé si llorar encima llegaré a casa al final del directo me la enfadareis y cerrara justo cuando entre
Pri, yo grabo todo lo que pueda.Y yo sin batería Joder no sé si llorar encima llegaré a casa al final del directo me la enfadareis y cerrara justo cuando entre