Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Te faltó el pelo de gato, pegado por todas partes, pero es magistral, ojo que le estás dando ideas a Vannesa! 😜
Creo que su próxima obra literaria va a tratar de ella misma (para variar) donde las primas intentan desenmascararla, pero al final todas somos ella, podría llamarse: Unmasking Vannesa
Habeis visto la peli de being john malkovich?
IMG_0153.webp
Esto pero con yannesa. Ya esta todo inventao (recomendadisima la peli por cierto)

A mí también me ha dejado un poco lela 🥴,
esas mallas negras + pelo de gato acumulado por los sillones, le van a quedar bonitas para cuando llegue al gimnasio 🤭.Yane, hay unos rodillos con adhesivo por 1 euro en cualquier bazar. Si vas de negro mejor vistete justo antes de salir. De nada.

Guión del vídeo siguiente: me compro un rodillo quitapelusas

Claro que haga lo que quiera, pero para empezar las modelos y la gente normal en general, se baña y se lava el pelo.A veces me llega a dar pena que sea tan atrasada y no se de cuenta de que si no se baña adecuadamente no va a conseguir trabajabo de nada.

Bendita ingenuidad que te hace pensar que quiere trabajar lol te quiero, pri 💚

El cocido se hace solo, solamente hay que encender la cocina 🤷‍♀️, hasta ella puede hacerlo 🤭
Pero no es barato, un cocido a poco que le pongas ( mínimo carne ternera y cerdo, legumbre y verdura, patata, un poco de costilla desalada, que si una panceta, más pollo, chorizos, un tocito de lacón, un espinazo, un rabo ...)
Nunca menos de 40 euros 🤦‍♀️, pero yo le saco 4 comidas. La de hoy, la de mañana y el resto al congelador en bolsas para ropa vieja, ñam ñam 🤤A yane le compensan más unas lentejas, más económicas, rinden y son tan fáciles. Unos garbanzos ( con los de bote que vienen cocidos ahorra en gas o luz o lo que tenga). Pasta con carne picada y tomate ( muy fácil también y el sobrante en botes y al congelador para otro dia), Guisos con la carne que esté de oferta.Vale que está todo carísimo ( y más que va estar) pero , por lo menos, comer decente. Si no, no hay energía ni ganas de mover un dedo.

Más guión: aprendo a hacer lentejas con chorizo 😂 joer pris, os va a tener que pagar royalties
Con eso de que "es que si leo el foro se me queda en el subconsciebte y acabo haciendo cosas que no quiero hacer sin pensar" lol es que le dais la vida 😂😂

Debía de estar partiéndose de risa mientras colgaba esto lol como si no supiéramos todos que iba a seguir haciendo directos lol
En 5 años y menos acaba como Evita Camila, sin pdfs que le paguen servicios y demasiado mayor para que la contraten sin experiencia de nada. Y nadie que se la crea porque la careta durará poco. Al menos Evita tiene self awareness pero ésta se va a meter una hostia que no la va a ver ni venir.

"Oh! Se ha nublado, mejor ya estudio mañana"

"Voy a fregar el plato del sanwi. Ahora estoy demasiado cansada para estudiar. Mañana que me diga Dios si proveerá o no"

"Jooopinchelis qué mala suerte tengo! He suspendido el examen, no lo entiendo si me he llevado estudiando 2 meses sin parar!. Bueno, yo lo intenté. Chicas, luchen por vuestros sueños [inserta sonrisa más falsa que su nivel de inglés]".

"No me preguntéis más por estudiar que lo pasé muy mal intentándolo, tanto que, desde entonces, no puedo faltar a mi cita de psicólogo de los domingos"

Pues si, bañarse sería el primer paso pero es que no puedo con esa nariz y las gafas negras, le falta dejarse el bigote y son las típicas gafas cotillon.
Yo tampoco puedo con esas gafas, me da rabia su cara jajajjaja como se le ocurre cambiar sólo los cristales de unas gafas que tienen más de 7 años

El cocido se hace solo, solamente hay que encender la cocina 🤷‍♀️, hasta ella puede hacerlo 🤭
Pero no es barato, un cocido a poco que le pongas ( mínimo carne ternera y cerdo, legumbre y verdura, patata, un poco de costilla desalada, que si una panceta, más pollo, chorizos, un tocito de lacón, un espinazo, un rabo ...)
Nunca menos de 40 euros 🤦‍♀️, pero yo le saco 4 comidas. La de hoy, la de mañana y el resto al congelador en bolsas para ropa vieja, ñam ñam 🤤

A yane le compensan más unas lentejas, más económicas, rinden y son tan fáciles. Unos garbanzos ( con los de bote que vienen cocidos ahorra en gas o luz o lo que tenga). Pasta con carne picada y tomate ( muy fácil también y el sobrante en botes y al congelador para otro dia), Guisos con la carne que esté de oferta.

Vale que está todo carísimo ( y más que va estar) pero , por lo menos, comer decente. Si no, no hay energía ni ganas de mover un dedo.
Está todo carísimo pero hay que saber comprar (tal y como lo describes tu es perfecto), y la única compra que ha hecho Yanne en todo este tiempo fue para hacerse hamburguesas que de ahí no sacas nada ni alargas comidas para otros días

Back