Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Te faltó el pelo de gato, pegado por todas partes, pero es magistral, ojo que le estás dando ideas a Vannesa! 😜
Creo que su próxima obra literaria va a tratar de ella misma (para variar) donde las primas intentan desenmascararla, pero al final todas somos ella, podría llamarse: Unmasking Vannesa
Habeis visto la peli de being john malkovich?
IMG_0153.webp
Esto pero con yannesa. Ya esta todo inventao (recomendadisima la peli por cierto)

Dos horitas de ‘estudio’ y ya tiene excusa para dejarlo… igualita que la Colas. Entre las dos no hacen ni un día completo de estudio 😭

También os digo pris, encontrar la metáfora en un texto literario es de 3° de primaria
Sanwuan to fail the exam😅
No dice que sabía inglés? Pues estaba estudiando para un examen de inglés nivel ESO 🤪

A mí también me ha dejado un poco lela 🥴,
esas mallas negras + pelo de gato acumulado por los sillones, le van a quedar bonitas para cuando llegue al gimnasio 🤭.Yane, hay unos rodillos con adhesivo por 1 euro en cualquier bazar. Si vas de negro mejor vistete justo antes de salir. De nada.

Guión del vídeo siguiente: me compro un rodillo quitapelusas

Claro que haga lo que quiera, pero para empezar las modelos y la gente normal en general, se baña y se lava el pelo.A veces me llega a dar pena que sea tan atrasada y no se de cuenta de que si no se baña adecuadamente no va a conseguir trabajabo de nada.

Bendita ingenuidad que te hace pensar que quiere trabajar lol te quiero, pri 💚

El cocido se hace solo, solamente hay que encender la cocina 🤷‍♀️, hasta ella puede hacerlo 🤭
Pero no es barato, un cocido a poco que le pongas ( mínimo carne ternera y cerdo, legumbre y verdura, patata, un poco de costilla desalada, que si una panceta, más pollo, chorizos, un tocito de lacón, un espinazo, un rabo ...)
Nunca menos de 40 euros 🤦‍♀️, pero yo le saco 4 comidas. La de hoy, la de mañana y el resto al congelador en bolsas para ropa vieja, ñam ñam 🤤A yane le compensan más unas lentejas, más económicas, rinden y son tan fáciles. Unos garbanzos ( con los de bote que vienen cocidos ahorra en gas o luz o lo que tenga). Pasta con carne picada y tomate ( muy fácil también y el sobrante en botes y al congelador para otro dia), Guisos con la carne que esté de oferta.Vale que está todo carísimo ( y más que va estar) pero , por lo menos, comer decente. Si no, no hay energía ni ganas de mover un dedo.

Más guión: aprendo a hacer lentejas con chorizo 😂 joer pris, os va a tener que pagar royalties
Con eso de que "es que si leo el foro se me queda en el subconsciebte y acabo haciendo cosas que no quiero hacer sin pensar" lol es que le dais la vida 😂😂

Debía de estar partiéndose de risa mientras colgaba esto lol como si no supiéramos todos que iba a seguir haciendo directos lol
En 5 años y menos acaba como Evita Camila, sin pdfs que le paguen servicios y demasiado mayor para que la contraten sin experiencia de nada. Y nadie que se la crea porque la careta durará poco. Al menos Evita tiene self awareness pero ésta se va a meter una hostia que no la va a ver ni venir.

"Oh! Se ha nublado, mejor ya estudio mañana"

"Voy a fregar el plato del sanwi. Ahora estoy demasiado cansada para estudiar. Mañana que me diga Dios si proveerá o no"

"Jooopinchelis qué mala suerte tengo! He suspendido el examen, no lo entiendo si me he llevado estudiando 2 meses sin parar!. Bueno, yo lo intenté. Chicas, luchen por vuestros sueños [inserta sonrisa más falsa que su nivel de inglés]".

"No me preguntéis más por estudiar que lo pasé muy mal intentándolo, tanto que, desde entonces, no puedo faltar a mi cita de psicólogo de los domingos"

El cocido se hace solo, solamente hay que encender la cocina 🤷‍♀️, hasta ella puede hacerlo 🤭
Pero no es barato, un cocido a poco que le pongas ( mínimo carne ternera y cerdo, legumbre y verdura, patata, un poco de costilla desalada, que si una panceta, más pollo, chorizos, un tocito de lacón, un espinazo, un rabo ...)
Nunca menos de 40 euros 🤦‍♀️, pero yo le saco 4 comidas. La de hoy, la de mañana y el resto al congelador en bolsas para ropa vieja, ñam ñam 🤤

A yane le compensan más unas lentejas, más económicas, rinden y son tan fáciles. Unos garbanzos ( con los de bote que vienen cocidos ahorra en gas o luz o lo que tenga). Pasta con carne picada y tomate ( muy fácil también y el sobrante en botes y al congelador para otro dia), Guisos con la carne que esté de oferta.

Vale que está todo carísimo ( y más que va estar) pero , por lo menos, comer decente. Si no, no hay energía ni ganas de mover un dedo.
Está todo carísimo pero hay que saber comprar (tal y como lo describes tu es perfecto), y la única compra que ha hecho Yanne en todo este tiempo fue para hacerse hamburguesas que de ahí no sacas nada ni alargas comidas para otros días

Back