- Calificaciones
- 291
Exactamente primi, hay cosas ya guisadas que lo único que tiene que hacer es acompañar o de ahí te sacas un guiso sin demasiado misterioEl cocido se hace solo, solamente hay que encender la cocina, hasta ella puede hacerlo
Pero no es barato, un cocido a poco que le pongas ( mínimo carne ternera y cerdo, legumbre y verdura, patata, un poco de costilla desalada, que si una panceta, más pollo, chorizos, un tocito de lacón, un espinazo, un rabo ...)
Nunca menos de 40 euros, pero yo le saco 4 comidas. La de hoy, la de mañana y el resto al congelador en bolsas para ropa vieja, ñam ñam
A yane le compensan más unas lentejas, más económicas, rinden y son tan fáciles. Unos garbanzos ( con los de bote que vienen cocidos ahorra en gas o luz o lo que tenga). Pasta con carne picada y tomate ( muy fácil también y el sobrante en botes y al congelador para otro dia), Guisos con la carne que esté de oferta.
Vale que está todo carísimo ( y más que va estar) pero , por lo menos, comer decente. Si no, no hay energía ni ganas de mover un dedo.
Hay muchas cosas ya cocinadas que te ahorras el gas o bolsas congeladas con comida, y puedes hacer una comida grande un día y congelar, ya tienes para la semana
Pero eso es ponerse, investigar también un poco, en plan señora total

Pero recuerdo que en un directo le dijeron supermercados donde ponían productos más baratos a cierta hora, hasta yo creo que le dije que el Lidl tenía ofertas o cosas que van a caducar, las rebajan... Y mira XD es que no sigue ningún consejo aunque lo mismo lo lee ahora e ILUMINACION y de la nada pues lo hace todo y se lleva el mérito XD
También le dijeron de que podía comprar pastillas de caldo si no sabía hacer unos fideos o algo y si no recuerdo mal, PORQUE NO ME ACUERDO, no es verificable, iba flipandolo porque no sabía de su existencia