Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

se ha conectado ya este vídeo?? me ha dejado....

A mí me flipa cómo siempre habla de Ferrol como si fuera un pueblucho enano teniendo en cuenta que es el tercer municipio más poblado en la provincia de A Coruña y el séptimo en Galicia.

Aparte de eso, no veo nada sorprendente comparado con todo lo que se ha destapado ya de ella 🤣 Es otro vídeo suyo creyéndoselo mucho cuando es una mindundi

se ha conectado ya este vídeo?? me ha dejado....

A mí también me ha dejado un poco lela 🥴,
esas mallas negras + pelo de gato acumulado por los sillones, le van a quedar bonitas para cuando llegue al gimnasio 🤭.

Yane, hay unos rodillos con adhesivo por 1 euro en cualquier bazar. Si vas de negro mejor vistete justo antes de salir. De nada.

ufff que bajón ha pegado esta tía, me enteré que iba a hacer directo pero no he podido mirar el foro desde ayer y me esperaba 100 páginas más y solo hay 5, más le vale empezar a dar salseo otra vez porque sino la hostia que le espera va a ser brutal 🤣

ufff que bajón ha pegado esta tía, me enteré que iba a hacer directo pero no he podido mirar el foro desde ayer y me esperaba 100 páginas más y solo hay 5, más le vale empezar a dar salseo otra vez porque sino la hostia que le espera va a ser brutal 🤣
Ha pegado bajón hasta en los directos solo hablábamos nosotras y ella autoconvenciéndose de que éramos solo 10 primas en el directo y el resto sus fans JAJAJAJSJJAJAJAJAAJA

Quitate de rino, que eso seria la punta de la piramide de todo lo que tendria que atajar para el objetivo de ser modelo 💀primero que se note que se cuida su aspecto fisico minimamente

Tambien esperemos que no quiera hacer modelaje de bikinis porque parecera que viene con un gremlin de regalo
Pues si, bañarse sería el primer paso pero es que no puedo con esa nariz y las gafas negras, le falta dejarse el bigote y son las típicas gafas cotillon.

Primas, esto ya empieza a ser extraño.
Pero empiezo a atar cabos.
Cada cuenta sospechosa… cada mensaje extraño… cada nueva usuaria que aparece con nombre random incluso intentando hacer de hater
Todo apunta a lo mismo.

Todas eran Yanessa.

Ahora lo veo claro.
Apago el ordenador. Me levanto. Voy al baño.
Me miro al espejo.

Y ahí está.
Yanessa.
Está mirándome a través de un espejo casi opaco de mugre
Todo a mi alrededor danza y se difumina. A mi blanco y luminoso baño le crece moho a cámara rápida
Salgo corriendo, las paredes del comedor, todo el arte colgado de las paredes se derrite descubriendo tras de si un color rojo anaranjado de pesadilla
De mi boca brota como un aullido angustioso “¡Carallo!” Pero… ¿desde cuando hablo gallego?

Yo también soy Yanessa.
Siempre lo fui. Desde el principio, una fragmentación de sus personalidades que ha cobrado vida propia
Pero ahora me pregunto…

¿Quién no lo es?

escribí esta chorrada a raiz de la paranoia colectiva de que todo el mundo es yanessa sjksjsks
esto que es pri? el trailer de samwán to Alis 2?
tiene buena pinta, alguien quiere ir a vera en cines? hahahaha

@saritanena yo antes de que se hiciera la rino viendo el mambo que la va la diría que se hiciera la cera, tengo traumas

sobra decir que cada uno haga lo que le salga del parrus pero puestos a decir
Claro que haga lo que quiera, pero para empezar las modelos y la gente normal en general, se baña y se lava el pelo.

A veces me llega a dar pena que sea tan atrasada y no se de cuenta de que si no se baña adecuadamente no va a conseguir trabajabo de nada.

Primas, que no os de pena por el tema nevera vacía, primero, tiene ahorros si le diera la gana comprar y alimentarse bien; segundo, que va a comer a casa de la abuela y la madre y alguna vez le dan tuppers.

(Por no obviar que no la veo haciendo comprar eficientes porque conllevará más trabajo, como hacer un cocido para varios días y cosas del estilo).
El cocido se hace solo, solamente hay que encender la cocina 🤷‍♀️, hasta ella puede hacerlo 🤭
Pero no es barato, un cocido a poco que le pongas ( mínimo carne ternera y cerdo, legumbre y verdura, patata, un poco de costilla desalada, que si una panceta, más pollo, chorizos, un tocito de lacón, un espinazo, un rabo ...)
Nunca menos de 40 euros 🤦‍♀️, pero yo le saco 4 comidas. La de hoy, la de mañana y el resto al congelador en bolsas para ropa vieja, ñam ñam 🤤

A yane le compensan más unas lentejas, más económicas, rinden y son tan fáciles. Unos garbanzos ( con los de bote que vienen cocidos ahorra en gas o luz o lo que tenga). Pasta con carne picada y tomate ( muy fácil también y el sobrante en botes y al congelador para otro dia), Guisos con la carne que esté de oferta.

Vale que está todo carísimo ( y más que va estar) pero , por lo menos, comer decente. Si no, no hay energía ni ganas de mover un dedo.

Back