- Calificaciones
- 1.547
se ha conectado ya este vídeo?? me ha dejado....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha pegado bajón hasta en los directos solo hablábamos nosotras y ella autoconvenciéndose de que éramos solo 10 primas en el directo y el resto sus fans JAJAJAJSJJAJAJAJAAJAufff que bajón ha pegado esta tía, me enteré que iba a hacer directo pero no he podido mirar el foro desde ayer y me esperaba 100 páginas más y solo hay 5, más le vale empezar a dar salseo otra vez porque sino la hostia que le espera va a ser brutal
Pues si, bañarse sería el primer paso pero es que no puedo con esa nariz y las gafas negras, le falta dejarse el bigote y son las típicas gafas cotillon.Quitate de rino, que eso seria la punta de la piramide de todo lo que tendria que atajar para el objetivo de ser modeloprimero que se note que se cuida su aspecto fisico minimamente
Tambien esperemos que no quiera hacer modelaje de bikinis porque parecera que viene con un gremlin de regalo
esto que es pri? el trailer de samwán to Alis 2?Primas, esto ya empieza a ser extraño.
Pero empiezo a atar cabos.
Cada cuenta sospechosa… cada mensaje extraño… cada nueva usuaria que aparece con nombre random incluso intentando hacer de hater
Todo apunta a lo mismo.
Todas eran Yanessa.
Ahora lo veo claro.
Apago el ordenador. Me levanto. Voy al baño.
Me miro al espejo.
Y ahí está.
Yanessa.
Está mirándome a través de un espejo casi opaco de mugre
Todo a mi alrededor danza y se difumina. A mi blanco y luminoso baño le crece moho a cámara rápida
Salgo corriendo, las paredes del comedor, todo el arte colgado de las paredes se derrite descubriendo tras de si un color rojo anaranjado de pesadilla
De mi boca brota como un aullido angustioso “¡Carallo!” Pero… ¿desde cuando hablo gallego?
…
Yo también soy Yanessa.
Siempre lo fui. Desde el principio, una fragmentación de sus personalidades que ha cobrado vida propia
Pero ahora me pregunto…
¿Quién no lo es?
escribí esta chorrada a raiz de la paranoia colectiva de que todo el mundo es yanessa sjksjsks
Claro que haga lo que quiera, pero para empezar las modelos y la gente normal en general, se baña y se lava el pelo.@saritanena yo antes de que se hiciera la rino viendo el mambo que la va la diría que se hiciera la cera, tengo traumas
sobra decir que cada uno haga lo que le salga del parrus pero puestos a decir
El cocido se hace solo, solamente hay que encender la cocinaPrimas, que no os de pena por el tema nevera vacía, primero, tiene ahorros si le diera la gana comprar y alimentarse bien; segundo, que va a comer a casa de la abuela y la madre y alguna vez le dan tuppers.
(Por no obviar que no la veo haciendo comprar eficientes porque conllevará más trabajo, como hacer un cocido para varios días y cosas del estilo).