Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Dos horitas de ‘estudio’ y ya tiene excusa para dejarlo… igualita que la Colas. Entre las dos no hacen ni un día completo de estudio 😭

También os digo pris, encontrar la metáfora en un texto literario es de 3° de primaria

Adjuntos

• IMG_3306.png
    IMG_3306.png
    788,8 KB · Visitas: 116
Espero que contraste la información porque muchas veces el chatGPT dice cosas erróneas (que genuinamente lo dudo)

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-03-18-38-13-905_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-03-18-38-13-905_com.instagram.android.jpg
    100 KB · Visitas: 106
Espero que contraste la información porque muchas veces el chatGPT dice cosas erróneas (que genuinamente lo dudo)
¿Por qué le habla como Dalas a su séquito pambilerdo? 'Estoy demasiado orgulloso de ti'. Ese demasiado no se utiliza de esa forma aquí en España.
Mi ChatGPT es una girl's girl. Ya tienes que estar desesperada para que hasta tu chat sea un tío que quiere contigo. Seguro que lo ha programado para que sea su hermanastro también.

(pd hola soy nueva en el hilo aunque os llevo leyendo semanas; sabía que había kakita con esta tipa en cuanto la vi. pd2: no soy yannesa. Creo).

¿Por qué le habla como Dalas a su séquito pambilerdo? 'Estoy demasiado orgulloso de ti'. Ese demasiado no se utiliza de esa forma aquí en España.
Mi ChatGPT es una girl's girl. Ya tienes que estar desesperada para que hasta tu chat sea un tío que quiere contigo. Seguro que lo ha programado para que sea su hermanastro también.

(pd hola soy nueva en el hilo aunque os llevo leyendo semanas; sabía que había kakita con esta tipa en cuanto la vi. pd2: no soy yannesa. Creo).
No me sorprende, la verdad.

Probablemente hablaría con mucha gente latina cuando era menor. Aún así, "siendo escritora" debería saber hablar con propiedad el español de España JAJAJAJ

No sé que familia tiene esta chica, que no está para nada preparada para la vida. Creo que el alquiler se lo pagarán sus abuelos o su madre...
Lo del cuidado personal lo tiene chungo, no sabe (o se hace) la que no sabe lavar el pelo, un tinte lo compras en el súper por 5 € te lo echas. Las cejas que le salen desde la mitad de la nariz... ¿Dónde fue a depilarse? 👀

No sé que familia tiene esta chica, que no está para nada preparada para la vida. Creo que el alquiler se lo pagarán sus abuelos o su madre...
Lo del cuidado personal lo tiene chungo, no sabe (o se hace) la que no sabe lavar el pelo, un tinte lo compras en el súper por 5 € te lo echas. Las cejas que le salen desde la mitad de la nariz... ¿Dónde fue a depilarse? 👀
Sus “abuelos” son para Vanesa como el “Tío Pepe” para Jéssica 😂

Primas, esto ya empieza a ser extraño.
Pero empiezo a atar cabos.
Cada cuenta sospechosa… cada mensaje extraño… cada nueva usuaria que aparece con nombre random incluso intentando hacer de hater
Todo apunta a lo mismo.

Todas eran Yanessa.

Ahora lo veo claro.
Apago el ordenador. Me levanto. Voy al baño.
Me miro al espejo.

Y ahí está.
Yanessa.
Está mirándome a través de un espejo casi opaco de mugre
Todo a mi alrededor danza y se difumina. A mi blanco y luminoso baño le crece moho a cámara rápida
Salgo corriendo, las paredes del comedor, todo el arte colgado de las paredes se derrite descubriendo tras de si un color rojo anaranjado de pesadilla
De mi boca brota como un aullido angustioso “¡Carallo!” Pero… ¿desde cuando hablo gallego?

Yo también soy Yanessa.
Siempre lo fui. Desde el principio, una fragmentación de sus personalidades que ha cobrado vida propia
Pero ahora me pregunto…

¿Quién no lo es?

escribí esta chorrada a raiz de la paranoia colectiva de que todo el mundo es yanessa sjksjsks

Te faltó el pelo de gato, pegado por todas partes, pero es magistral, ojo que le estás dando ideas a Vannesa! 😜
Creo que su próxima obra literaria va a tratar de ella misma (para variar) donde las primas intentan desenmascararla, pero al final todas somos ella, podría llamarse: Unmasking Vannesa

Back