Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Pero hay gente más guarra por el mundo, de verdad!. Lo normal es ducharse todos los días y si es verano hasta más, tardas 10 minutos en darte un agua. Yo no entiendo nada, pero no vivo con nadie que se duche una vez a la semana 🤮
Joder, ya me jode tener que decir algo en su favor, pero hay gente con hipersensitividad sensorial (aquí hay primas que creemos que tiene un diagnóstico), no le quito responsabilidad, que ya tiene una edad y pasa de ir al psicólogo, pero que si "no entiendes nada" yo creo que la explicación va por ahí

qué hace en el directo JAJAJAJAJAAJAJAJ que ridicula le dicen que hay alguien en su casa y se hace la asustada y está rezando

Última edición:
Yo solo digo, que tengo gente muy cercana con verdadera depresión y no se expone ni quiere a salir a la calle como para estar 4 horas en un directo que te estén diciendo de todo. Ya te digo yo que no. No quieren hablar ni con la familia que los llamas y ni te contestan como para hablar con medio mundo🤦. Usan la palabra depresión muy a la ligera y eso no es ninguna broma.
Con esto me callo, pero que alguna prima que entienda de autismo me corrija si eso, yo veo aquí un Autism burnout e hipersensitividad sensorial y no depresión, aunque hagan overlap.

Y como estoy cada vez más segura de que está encantada de que hablemos de ella, porque lo promociona y le da pié a hacerse más la víctima, por mí parte no la comento más. Ella va a ser mi campanilla 😉

Y como estoy cada vez más segura de que está encantada de que hablemos de ella, porque lo promociona y le da pié a hacerse más la víctima, por mí parte no la comento más. Ella va a ser mi campanilla 😉
En uno de los clips que grabé le decían que debería estar contenta porque le damos más fama y ella decía algo como: pero si yo ya era famosa

Yo de vd.. Solo vi 1h de directo y no quise más 🤣

Back