- Calificaciones
- 54.242
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder, ya me jode tener que decir algo en su favor, pero hay gente con hipersensitividad sensorial (aquí hay primas que creemos que tiene un diagnóstico), no le quito responsabilidad, que ya tiene una edad y pasa de ir al psicólogo, pero que si "no entiendes nada" yo creo que la explicación va por ahíPero hay gente más guarra por el mundo, de verdad!. Lo normal es ducharse todos los días y si es verano hasta más, tardas 10 minutos en darte un agua. Yo no entiendo nada, pero no vivo con nadie que se duche una vez a la semana
Qué interpretación eh los pelos de punta…qué hace en directo JAJAJAJAJAAJAJAJ que ridicula le dicen que hay alguien en su casa y se hace la asustada y está rezando
no puede fingir peor ajjaajjaajaj no puedo más con esta mujerQué interpretación eh los pelos de punta…
Con esto me callo, pero que alguna prima que entienda de autismo me corrija si eso, yo veo aquí un Autism burnout e hipersensitividad sensorial y no depresión, aunque hagan overlap.Yo solo digo, que tengo gente muy cercana con verdadera depresión y no se expone ni quiere a salir a la calle como para estar 4 horas en un directo que te estén diciendo de todo. Ya te digo yo que no. No quieren hablar ni con la familia que los llamas y ni te contestan como para hablar con medio mundo. Usan la palabra depresión muy a la ligera y eso no es ninguna broma.
Lo de la depresión no lo digo yo lo dice ella en sus videos en el título más concretamenteCon esto me callo, pero que alguna prima que entienda de autismo me corrija si eso, yo veo aquí un Autism burnout e hipersensitividad sensorial y no depresión, aunque hagan overlap.
Ella tiene la costumbre de coger un 10% de la verdad y meterle fantasía, hemos aprendido que de lo que te diga espérate lo contrario. Yo tengo mis teorías y sumamos para bingo lolLo de la depresión no lo digo yo lo dice ella en sus videos en el título más concretamente
En uno de los clips que grabé le decían que debería estar contenta porque le damos más fama y ella decía algo como: pero si yo ya era famosaY como estoy cada vez más segura de que está encantada de que hablemos de ella, porque lo promociona y le da pié a hacerse más la víctima, por mí parte no la comento más. Ella va a ser mi campanilla