Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es viernes, está de finde después de una larga semana de trabajoChicas llego tarde, Vanessota hoy se ha cambiado ¿que es, fiesta nacional?
Yo cuando le conté a mí novio lo de los 9 novios y que le daba a cada uno las buenas noches, su cara fue MORTAL.Pobre, aún no se da cuenta que si las primas comentamos desde las 8 de la mañana es porque TRABAJAMOS y cuando tenemos un día de mierda nos gusta reírnos de lo delulu que es. Si hasta mi novio cuando le he contado lo que dice en los directos lo primero que me ha dicho es que esa está para encerrarla no para mostrarse en internet.
Eres la mejor prima. Pero yo creo que lo de la isla de las tentaciones, es más bien la isla de los sueñosVer el archivo adjunto 3996640
Ver el archivo adjunto 3996643
Ver el archivo adjunto 3996644
Quise insertar muchas más cosas pero la duración de los vídeos deben ser cortos porque si no pesan mucho. En fin, flipemos en colectivo con este momento por favor.
No si yo me quiero desvivir presenciando estas cosas, ya no grabo nada más y he cerrado el directo porque no puedo con ella.Eres la mejor prima. Pero yo creo que lo de la isla de las tentaciones, es más bien la isla de los sueñoscú cú cú cú...
Y más viendo el prototipo de peña que quieren ahí xd es que ni aunque te pongas un vestido roña del shein y los tacos altos
Por favor alguna del CSI con buena vista que nos diga que pone en el mensaje del menda que lo enseña a cámaraVer el archivo adjunto 3996640
Ver el archivo adjunto 3996643
Ver el archivo adjunto 3996644
Quise insertar muchas más cosas pero la duración de los vídeos deben ser cortos porque si no pesan mucho. En fin, flipemos en colectivo con este momento por favor.
Está claro que es de un familiar o pilló renta antigua...o es alguien que le quiere hacer el favor por no verla en la calle
Lo raro es que teniendo OF y ganando según ella bastante dinero no se hiciera autónoma...¿como ha justificado esos cobros de miles de euros al mes? No sé hay muchas cosas raras y que no huelen bien y no me refiero solo a ella en si
Llego 10 páginas tarde pero me he ido a currar y madre mía qué jaleoYo algo sé de esta chica. A mí me lo contó una amiga y a ella se lo habían contado así que no sé qué tan real es esta información. Al parecer el la escuela ella se dedicaba a introducirse lápices por su intimidad. Contaba que guardaba en botes sangre menstrual y cosas así de heavys. Siempre fue una chica bastante rara y muy ninfo y conocida por ello.