Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

antes diciendo que ella sabía cocinar pero se le olvidó. De verdad, que si que tenía relación abierta… (que si en cuatro años no hacía más que leer, dónde queda eso) que vida más dura y lo que le espera. Que duro era leer todo el día.

Han tardado un montón en validarme la cuenta pero ya estoy aquí. Con el TikTok en miniatura y el foro en primer plano. Está calentito este tema. Es el mejor culebrón que he visto en mi vida xd
La Super tiene mucho trabajo aceptando todas las cuentas que la gente se está creando gracias a vannesa jajajajajajaaj

Yo vuelvo y me remito: El buenismo es algo muy peligroso. Le están proponiendo ayuda, recetas, consejos de limpieza, dinero...

La gente por buena se ciega y no ve a la tremenda persona que tienen delante. Esas mismas personas que están dedicando su tiempo, atención y dinero a alguien que hasta hace poco no sabía ni poner el horno y que todos tienen la culpa menos ella.

Lo siento, pero a mí no me da pena. A mí me enfada. Me enfada que le quiera ver la cara de estúpida a la gente.

Estoy flipando con su directo
cine popcorn GIF by Cartoon Network EMEA

Back