Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Yo se lo que es el acoso escolar por parte de compañeros y profesores, me fui a los 16 porque no podía más y porque la solución del director fue "ahí está la puerta"
No pude sacarme la ESO, pero a los 18 me apunté para sacarmela, luego bachiller y luego un FP superior. Trabajé en un bazar en verano pero no era lo que quería así que me metí en un FP medio (aún teniendo superior, pero si no iba a trabajar, había que estudiar) aún así después del primer año, volví a trabajar en verano
Me siguen faltando muchas cosas pero intento y empiezo
Porque yo que pasé por esas cosas no voy a hundir a alguien pero veo que caen en saco roto y es por eso que decimos que lo primordial es la ayuda
Simplemente

a mi el chantaje este de “os creeis mi pelicula o me petitsuïsse” como que no. A tus novios basurientos aun entiendo que les cuele pero chica, aqui ya tenemos muchas calle 😂

Como ya te han dicho, el dia que dejes de dar espectaculo los comentaristas de dicha función tambien se acabaran. Cierranos la boca con tus acciones, no tus palabras.

Yo si me creo esto "Así mismo, ex mejor amiga, sé perfectamente quién eres, y doy fé de que todo lo que está escrito ahí sobre mis traumas y mi infancia es real"😄
Solo le interesa validar la parte de la historia que la pinta como una pobrecita desgraciada con miles de traumas que se merece compasión de todo el que la vea. El problema es que hay muchas primas en este foro que por desgracia han experimentado cosas parecidas en su vida y no las verás mendigando bizums y donaciones en tiktok.

Lo de asumir las actitudes y comportamientos que tienes, las incongruencias y las contradicciones, ya para otro día. Qué peligrosa es la memoria selectiva.

es cierto chiquis jo estamos acusando a alguien d promover la pdf por vestir de pjs de anime cuando la pdf es ella x liarse con una de 14 cuando tenia 21 (y cientos d personas somos testigos d ese directo d insta), q malas somos :cry:
no t preocupes vannesa q los q te conocemos d hace tiempo sabemos q la pdf eres tu no los otros 🤗
Esa no era ella, era Ashley

Adjuntos

• 1000060546.jpg
    1000060546.jpg
    41,6 KB · Visitas: 27
Back