Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

oye me da curiosidad, porque el foro tiene el nombre "kimitulipan"? no recuerdo de dónde venía eso

Pf qué decir que me he quedado con un mal cuerpo increíble.
Yo he sido de las que se ha mostrado preocupada, también he intentado arrojar luz sobre el tema de diagnósticos porque tengo algo de conocimiento como persona diagnosticada, psiquiatrizada y también politizada (siempre he militado en organizaciones de salud mental en primera persona). Y sinceramente esto solo merece desatención.
Hay muchas cosas que se han dicho aquí bastante cuestionables, como sacar momentos traumáticos de esta persona que nada tienen que ver con el tema o filtrar confesiones hechas a una amiga de entonces desde la confianza y la seguridad o gente que le hizo bullying o miraba cómo se lo hacían y que son, perdonad que os diga, el perfil típico de bullie que no creo que merezca aquí ninguna atención ni altavoz.
Pero la inmensa mayoría se volcó, especialmente desde que apareció, no sé ni cuántos mensajes de preocupación. Y ver ahora como se ha instrumentalizado la empatía de algunas personas, es criminal.
Sinceramente, solo merece caer en el olvido, aquí y seguramente de forma paulatina en redes.
Por otra parte, si alguna asociación de animales de Galicia pudiese investigar el estado del animal actualmente, sería genial.
Tiene la oportunidad de demostrar que su gato no está en malas condición mes conforme a la ley. Digo esto porque ella hizo varias afirmaciones que dan que pensar que su gato no está bien: vómitos constantes, suciedad, poca comida. O esto me lo estoy inventando yo ahora?
Los animales no son un derecho, un capricho o una necesidad. Son una elección con consecuencias.
En fin, yo me retiro.
He podido empatizar mucho con ella, sé lo que es vivir un infierno en tu cabeza y no ver luz. Esto me costó casi la vida en más de una ocasión. Pero nunca fue un instrumento contra los demás.
Espero de corazón que le vaya bien, que tenga paz consigo misma y que sea feliz con lo que haga.
También le deseo que su familia tome las riendas y le busque la ayuda que necesite. Y si no, que se aparten.
Y, ya de paso, que alguien denuncie a la Alix bruja Wonderland al colegio de psicólogos, pero qué voy a saber yo si solo soy una bruja (qué vergüenza).

Quieres dejar de usar el suici... como tu espada de damocles? Me parece totalmente irracional que estés amenazando con ello constantemente, hay gente que sí estamos pasando por problemas de ese tipo, luchando a diario con esos pensamientos, tratando de no autolesionarnos y yendo a terapia, y no por leer voluntariamente un foro sobre nuestra persona sino por cosas más serias, y aun así no vamos por ahi usándolo a nuestra conveniencia. Si tan bien estás y somos nosotras las primas las que te estamos jodiendo y hundiendo la vida espabila y deja de leer, ponte a estudiar, empatena tu casa en un día (que para lo que te queda y el tiempo libre que tienes bien puedes), aprende a cocinar, lava tu ropa, escribete unas rutinas en condiciones, etc.
De verdad. Vaya actitud más manipuladora te gastas. El día que pongas de verdad todo en orden en tu triste vida y de repente se te vaya todo a la m sin poder hacer nada por evitarlo vas a entender lo que es estar jodida, mientras tanto deja de manipular para obtener pena y seguir regodeandote en tu mierda Yanira.
Buah, ameisin, solo puedo aplaudirte 🫂

Después de mucho pensar, de comentar con mi marido y con mis amigas, he llegado a una conclusión muy sencilla: lo que no le gusta del foro es que no lo puede monetizar. Así de claro. Hace lo que puede usando el foro en sus directos pero todos los post aquí son comentarios que no llegan a sus redes y claro, eso no le da visibilidad. Yo por mi parte os animaría a seguir comentando por aquí y a dejar de comunicaros con ella a través de tiktok, insta etc. Salvo que alguien necesite algo de la página azul, claro. Ahí escribidle con alguna oferta buena y ya veréis qué rápido acepta. Se le va a olvidar su promesa a Dios, sus 9 novios y hasta su nombre con tal de ganar unos euros rapidito…. Me juego la mano derecha.

Back