- Calificaciones
- 657
oye me da curiosidad, porque el foro tiene el nombre "kimitulipan"? no recuerdo de dónde venía eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si alguien le manda una caja de champú, que no sabrá cómo se compraPara qué quiere saber si son buenos o pueden ser mejores si no tiene dinero.
Sí, bastante.Hostia, y como es en persona, huele pocho?
Buah, ameisin, solo puedo aplaudirteQuieres dejar de usar el suici... como tu espada de damocles? Me parece totalmente irracional que estés amenazando con ello constantemente, hay gente que sí estamos pasando por problemas de ese tipo, luchando a diario con esos pensamientos, tratando de no autolesionarnos y yendo a terapia, y no por leer voluntariamente un foro sobre nuestra persona sino por cosas más serias, y aun así no vamos por ahi usándolo a nuestra conveniencia. Si tan bien estás y somos nosotras las primas las que te estamos jodiendo y hundiendo la vida espabila y deja de leer, ponte a estudiar, empatena tu casa en un día (que para lo que te queda y el tiempo libre que tienes bien puedes), aprende a cocinar, lava tu ropa, escribete unas rutinas en condiciones, etc.
De verdad. Vaya actitud más manipuladora te gastas. El día que pongas de verdad todo en orden en tu triste vida y de repente se te vaya todo a la m sin poder hacer nada por evitarlo vas a entender lo que es estar jodida, mientras tanto deja de manipular para obtener pena y seguir regodeandote en tu mierda Yanira.
pri explicale que es un nanas porque vamos, el otro día hubo que explicarla que era el mistolA ver si alguien le manda una caja de champú, que no sabrá cómo se compra
A mí me flipa que si no le compramos la película ahora todo el mundo es malo, que deje de leer el foro y le pase un nanas a la cocina.
Ayer tuvo mucho tiempo libre para lavárseloEstoy viendo lo que creo que veo o es la luz... EL PELO LIMPIO ????
Yo si me creo esto "Así mismo, ex mejor amiga, sé perfectamente quién eres, y doy fé de que todo lo que está escrito ahí sobre mis traumas y mi infancia es real"