- Calificaciones
- 334
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mean girl retirada… yo me parto los putos coj*nesHostia no sé si se ha hablado de que tiene otra cuenta sólo de dominación financiera??? (warning si entráis: es un campo de nabos)
Ver el archivo adjunto 4007515
Ver el archivo adjunto 4007525
Ver el archivo adjunto 4007516Ver el archivo adjunto 4007517
Tiene un fetiche con los pies , ascoHostia no sé si se ha hablado de que tiene otra cuenta sólo de dominación financiera??? (warning si entráis: es un campo de nabos)
Ojalá Lucia se lo piense mejor y te denuncie. Cosa que no vas a poder hacer tú, porque decirte las verdades sobre cosas PÚBLICAS que tú misma has publicado, no es difamar.Que yo no estoy estafando a nadie que dejéis de difamar. Sí voy a usar esa palabra lo que me salga de los ovarios porque os lo que estáis haciendo, difamar. Contar mentiras. Porque yo no estafo a nadie
Sabéis perfectamente todos los traumas o la mitad de los que he vivido y de verdad pensáis que no puede llevar a una depresión y ansiedad???
No porque veo a muchas de las primas con ansiedad y depresión pero claro no es válido que yo lo tenga porque como tengo fuerzas para editar y grabar...
jajajajajaj 5 euros por tributo, esta no tiene ni idea d hacer de domHostia no sé si se ha hablado de que tiene otra cuenta sólo de dominación financiera??? (warning si entráis: es un campo de nabos)
Me parecería perfecto un grupo en TG si se hace.A lo mejor lo que se podría hacer es crear un canal en telegram para cotillear y no darle el placer de que sepa lo que pensamos de ella. Pero es tan paranormal todo que seguro que se crea una cuenta de telegram para saber que comentamos o llama a su ex o amiga para que entre.
Está claro que paga el alquiler con OF y por eso no lo deja ni se va a vivir con su familia. OF se lleva una parte de los beneficios y tampoco creo que ella gane mucho.