Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en mi opinion el trabajo sexual ha sido desde siempre una manera de aprovecharse de mujeres y niñas en situaciones de riesgo y una deshumanización total de la mujer. 95% de pr0stis estan por trata de mujeres, entre muchas mas cosas mucho mas turbias. ojala desapareciese el trabajo sexual.la persona que m ha dicho que no esta d acuerdo m puede exponer porque?
Podéis dejar de infantilizar a las tías que se dedican al trabajo sexual como si fueran pobres retrasadas? Hay gente que entre currar 8 horas en una oficina prefiere grabarse en su casa un rato, se pone una peluca, coge un dildo tamaño dinosaurio y está tan feliz. Te va a volar la cabeza pero la mayoría tienen muchas otras opciones en la vida, pero resulta que PREFIEREN eso por muchos motivos.Muchos videos de Ig de chicas de OF aparecen haciendose las tontas porque parece que así venden más. Además muchas agencias de OF y OF mismo se llevan una buena tajada mientras ellas hacen el trabajo sucio. Por lo que no sé, no creo que sea el caso de Vanessa, pero realmente no es un buen trabajo para las mujeres incluso sin tener en cuenta el trato denigrante que reciben o el papel humillante que interpretan. Es una profesión con una tasa de suicidios considerable, yo no defendería tanto OF.
Ahora bien, lo que se critica es que ese trabajo/plataforma/leyes existan, no que mujeres desamparadas y necesitadas por circunstancias de la vida lo escojan y vivan de ello.
Cada año en España se descubre una trama de internas de limpieza que trabajan en condiciones de esclavitud y maltrato, el problema es trabajar limpiando casas?en mi opinion el trabajo sexual ha sido desde siempre una manera de aprovecharse de mujeres y niñas en situaciones de riesgo y una deshumanización total de la mujer. 95% de pr0stis estan por trata de mujeres, entre muchas mas cosas mucho mas turbias. ojala desapareciese el trabajo sexual.
no antojes pq me has dado ganas de comprar un bad dragon de esos con fines recreativosPodéis dejar de infantilizar a las tías que se dedican al trabajo sexual como si fueran pobres retrasadas? Hay gente que entre currar 8 horas en una oficina prefiere grabarse en su casa un rato, se pone una peluca, coge un dildo tamaño dinosaurio y está tan feliz. Te va a volar la cabeza pero la mayoría tienen muchas otras opciones en la vida, pero resulta que PREFIEREN eso por muchos motivos.
lee el mensaje original otra vez por favor, acabas de decir “que pase mas” a extorsiones, violaciones y etc? me he quedado flipandobueno, pues si ya pasa ningun problema, que pase mas xd
Pues que siga soñando, que es gratisyannesa debe d estar leyendo el foro y pensando q gano pq "las primis se pelean entre ellas", q tiene la realidad muy alterada para comprender q significa un debate. no le demos el gustillo q luego se piensa q ha conseguido algo
Habéis visto muchas películas. Os estáis imaginando a una immigrante traficada que trabaja en la carretera junto a un bidón relleno de cartones a los que orende fuego para calentarse en el duro invierno.Es que no estamos hablando de eso. Comerte lo que te dé la real gana es completamente válido, y no solo eso, si no que todos en nuestra vida sex*al debemos tener derecho a hacer lo que nos plazca. Lo que no lo es, es que un tio pague para que hagas lo que ÉL quiere, te apetezca a ti o no. Solo porque él paga y tú estás falta de dinero por lo que sea
esk no es vane la k tiene el 0nly, es dulce de lache pork la otra solo le puede mandar nud3s a diospor cierto, ya que hemos abierto el melon y se sabe que vane sigue trabajando en only y sucedaneos… entonces si que gana pasta y si que esta estafando a gente que no sabe lo que hace vane en las sombras… tan pobrecita no es