no lo digo con mala fe, pero como ya se ha dicho las primas no son objeto de debate y hay una prima a la que le toca de cerca este tema. cada quien tiene su opinión, dejadlo estar que al final vannesa nos va detruir desde dentro (jacky sieras)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he preguntado más arriba si hay alguna manera de saber si las cuentas siguen generando monetizacion actualmente??? Sería clave.por cierto, ya que hemos abierto el melon y se sabe que vane sigue trabajando en only y sucedaneos… entonces si que gana pasta y si que esta estafando a gente que no sabe lo que hace vane en las sombras… tan pobrecita no es
Vannesa abre ya directo que es viernes, llueve y no hay nada que hacer.Yo solo digo que son las 18:00
Justo 30 euros le mandaron el otro día cuando hizo captura y lo subió a insta diciendo que se había filtrado su número, o era otra cantidad? Sospechoso...Hostia no sé si se ha hablado de que tiene otra cuenta sólo de dominación financiera??? (warning si entráis: es un campo de nabos)
Ver el archivo adjunto 4007515
Ver el archivo adjunto 4007525
Ver el archivo adjunto 4007516Ver el archivo adjunto 4007517
Yo opino que no se deberían tratar estos temas aquí, temas políticos de ese estilo, ya saben, en otro foro.Temas no relacionados con Yannesa, se pone en spoiler.
Se debería enterar el ex y q la denuncie ya que ella está subiendo contenido íntimo de él sin su consentimiento (y sobre todo porque habrán terminado mal)la semana pasada aprox le dio un brote increible por recordar el roleplay sexual que hacia con su ex al punto de amenazar con su1cidarse, sin embargo esa misma semana subio al sugarfans videos con su ex