Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

He hecho el trabajo del señor, viendo sus leaks de OF tiene un audio llamado "Llamada de hermanita", haciendo apología al incesto. NO es hermanastro, es hermano.
Teniendo en cuenta que esta señora tiene un hermano menor da hasta miedo.

Gimiendo "hermanito" , "oh dios", "me encanta que me enseñes estas cosas hermanito"

no he podido escuchar más, necesito un lavado de cerebro YA

he mirado todas sus redes sociales, incluidas las s3xuales
estimo que hara unos 200€ aproximadamente tan solo en servicios s3x, sin contar donaciones en su cuenta normal haciendose la victima
Ostras pues no es mucho. Con eso no pagas el alquiler que vale (según ella) 300€. Más todos los demás gastos de la vida cotidiana.
La reina del brillo en OF se saca más de 2.000€ al mes

He hecho el trabajo del señor, viendo sus leaks de OF tiene un audio llamado "Llamada de hermanita", haciendo apología al incesto. NO es hermanastro, es hermano.
Teniendo en cuenta que esta señora tiene un hermano menor da hasta miedo.

Gimiendo "hermanito" , "oh dios", "me encanta que me enseñes estas cosas hermanito"

no he podido escuchar más, necesito un lavado de cerebro YA
se que me voy a arrepentir pero, donde encuentras los leaks? no me sale nada, solo sus redes oficiales

Ostras pues no es mucho. Con eso no pagas el alquiler que vale (según ella) 300€. Más todos los demás gastos de la vida cotidiana.
La reina del brillo en OF se saca más de 2.000€ al mes
la verdad es que no es una miseria.
no se que es mas triste, que haya degenerados que le paguen o que diga que hacia 2000 euros al mes en of cuando dudo que pase de los 200.
he hecho una aproximación, pero de los 500 dudo MUCHISIMO que pase

Justo 30 euros le mandaron el otro día cuando hizo captura y lo subió a insta diciendo que se había filtrado su número, o era otra cantidad? Sospechoso...
De esto tengo la explicación. En el directo de ayer le contacto una tal fanny que le dijo que si había recibido su bizum y Yannesa dijo: aaaayyy fuiste tuuuuu, muchas graaaaaacias
Así que era uno de los nuevos fanses que compran su pena.

Back