Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Una cosa, se borraría el OF como tal, pero en otra página que se llama S*garFans sigue activa, acabo de mirarlo y pone que subió un vídeo hace 9 días y tiene ahora mismo 246 seguidores , cada suscripción son 15$ al mes lo cual equivale a 3690$ al mes, lo cual serían 3400 euros al mes :unsure:. La cosa es que ser seguidor no equivale a ser suscriptor, pero el 99% de su contenido se puede ver sólo siendo suscriptor, así que no tiene mucho sentido seguir a alguien sin suscribirse, probablemente no todos estén suscritos pero habrá un buen puñao que sí. Yo creo que sigue ganando dinero de eso y por eso siempre se hace la gallega cuando le hacen preguntas tipo "y cómo pagas el alquiler"? y sólo dice "es que es muy barato sólo 300 euros", vale, eso no contesta a CÓMO los pagas
Para nada. Para empezar, la plataforma ya se quedaría en cualquier caso con la mitad, pero además en sugar solo se puede dar like al contenido con candado si estás suscrito. Sus publicaciones de pago tienen dos likes, haz cuentas 😂

x cierto si os fijais en la foto del canal (q es una story q subio hace tiempo) dejo el contenido sex*al pq no le generaba ingresos suficientes para pagar a hacienda. es decir, q no ganaba tanto estos ultimos años como quiere hacer creer (pq al inicio pues si ganaria dinero x los motivos pdf q todos sabemos)

y si hacemos memoria a la noche anterior y la otra mas con "dulce", ella decia q podia volver cuando quisiera al contenido sex*al y q no lo hacia x dios y nsq. en realidad no lo hace pq iba a seguir perdiendo dinero, pq ya solo quedan 4 pajeros q se ofrecen a pagarle. se las quiere dar de buena niña y de exitosa, criticando a la gente y diciendo q "no cualquiera vale para eso" cuando ella tampoco lo hace

fin del comunicado
yo sigo decantándome por pensar que todo lo de dios, monjita recatada perfecta e inocente... es un elaborado plan para en algún punto volver a full al contenido sex*al con cualquier excusa o premisa falsa para redirigir ahí a sus seguidores con el morbo que se imagina que les conllevará a sus p*jeros la sensación de corromper a una aniñada e inocente mojigata. es que no me encaja que si genuinamente quisiese dejar ese mundo atrás (sea por convicciones religiosas o por simplemente cambiar el rumbo de su vida..) hiciese las cosas como las está haciendo.. todo huele muy sospechoso... he de decir que si al final acaba siendo todo una estratagema empresarial al cesar lo que es del cesar creo que le puede llegar a funcionar.

Y nuestra dosis de directo ?? Vannesa espabila

netflix valencia GIF by Paquita Salas

Back