Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Pues te vas a quedar flipando...solo decirte que tiene más de 15000 páginas. Es todo una fantasía aunque ahora la mucha parece una seta de lo aburrida que está su vida. Pero hace unos años tuvo su boom. Fue el mejor entretenimiento en la pandemia
En pandemia mis noches eran de titarme un rato en nuestro foro con la triski/ morcona y todas las risas

Ay primas... Acabo de leer todo
Que día mas aburrido, por suerte lo empleé en socializar y en ocasiones pensé en que el hilo estaría hoy petado de mensajes y páginas. Por desgracia no ha sido así, no hubo delirio nocturno de la ardilla histriónica 😔✨

Nopuedeser GIF by Revicheems

Has visto lo que le hace decir al niño para describirla en el tag del hermano parte 2? 🤦🏻‍♀️
Eso es pri, el hermano la describe como “tetona” presuntamente

Es raro, primero, no lo es. Segundo, será cosa de la edad? Me refiero, será cosa de que el hermano está pre adolescente y le da por llamarla así?

Extraño cuanto menos. No acuso a nadie de nada btw solo especulo

Ayer no pude mirar el foro y me he levantado con curiosidad de si nos deleitaría de nuevo nuestra prota, pero ya veo que no. Que hemos estado hablando de opiniones personales ( que voy a evitar dar la mía) en cuanto al tema de venta de cuerpo tanto física como online. Nunca vamos a estar todas de acuerdo a eso cada una tenemos nuestra forma de verlo. Agradecería que esos temas lo habléis por spoiler o simplemente en otro hilo que estoy segura que los hay de este tema. Ya tenemos suficiente con la huella digital de yannessita y el contenido diario que nos da que hemos superado las 400 páginas en un abrir y cerrar de ojos como para inflar más el hilo

Amores yo me he perdido, la Vannesa que comenta en el foro no es vannesa??? O como??? O es que ahora está volviendo a decir que tiene personalidad múltiple??? Help me perdí en la trama primis

Amores yo me he perdido, la Vannesa que comenta en el foro no es vannesa??? O como??? O es que ahora está volviendo a decir que tiene personalidad múltiple??? Help me perdí en la trama primis
La vannesa del foro es vannesa, pero se hacía pasar por una de sus personalidades. Dulce creo que era.

Buenas tardes primis, no se si se habrá mandado ya, pero una prima sugirió que tenia TCA y lo ha confirmado ella en twitter.
Yo lo he pensado.
Se inventa patologías constantemente, pero si es verdad que tiene una relación y unos patrones con la comida curiositos, muchas rigideces que pueden tener que ver (o no) con estar dentro del espectro autista.

Back