Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Yo cuando leí el penultimo brote que tuvo en el foro pensé que se había montado una narrativa con personalidades múltiples.
De hecho en el momento en el que dijo el nombre completo de su ex amiga y pidió que las primas le investigaran pensé que se habría inventado un personaje con ese nombre y dejado pistas en linea o algo.

Ya sé que suena a completa fumada y que parezco desquiciada pero es que la realidad me parece aun mas dificil de creer JDHDHD

Cuando al día siguiente dejó el papel de tener distintas personalidades me decepcionó un poco y todo.

El hecho es que cuando empezó a hablar en tercera persona me acorde de las capturas que subió una prima al principio del hilo y me encanta lo clichés que son todos.
Ahora, a mí alguien me puede explicar cómo es que dos personalidades pueden ser gemelas??
Rollo tienen el mismo genoma? O solo significa que lucen igual? Acaso tienen apariencias distintas las personalidades?
Vannesa por favor aclarame esta duda

Adjuntos

• 1000020198.jpg
    1000020198.jpg
    97,2 KB · Visitas: 72
que aburrimientoooooo que vuelvan los directos y posts diarios !!

Yo cuando leí el penultimo brote que tuvo en el foro pensé que se había montado una narrativa con personalidades múltiples.
De hecho en el momento en el que dijo el nombre completo de su ex amiga y pidió que las primas le investigaran pensé que se habría inventado un personaje con ese nombre y dejado pistas en linea o algo.

Ya sé que suena a completa fumada y que parezco desquiciada pero es que la realidad me parece aun mas dificil de creer JDHDHD

Cuando al día siguiente dejó el papel de tener distintas personalidades me decepcionó un poco y todo.

El hecho es que cuando empezó a hablar en tercera persona me acorde de las capturas que subió una prima al principio del hilo y me encanta lo clichés que son todos.
Ahora, a mí alguien me puede explicar cómo es que dos personalidades pueden ser gemelas??
Rollo tienen el mismo genoma? O solo significa que lucen igual? Acaso tienen apariencias distintas las personalidades?
Es un caso digno de Iker Jiménez

Yo creo que se le acabaron las ideas de Pinterest y dijo bah, a estas dos les pongo la misma foto y digo que son gemelas, ✨soy una mente brillante ✨

Me da mucha rabia que esté haciéndose la desaparecida para que vayamos en masa cuando abra directo a por nuestra dosis de cringe y así ella siente que controla la situación y que vamos detrás de ella.
Vanne, esto solo te va a funcionar un par de veces, no te columpies que nos aburrimos fácil.
Ah, y como aparezca otra lolcow que de más juego que tú olvídate.
Por favor. No veáis el directo. Le estaríamos dando la razón.

Ojalá y no volviera a subir nada más y así conseguir que deje de engañar a la gente, pero estoy segura de que volverá lamentablemente

y si lo que se carga es un trastorno facticio como un piano?? cito textualmente para las primas que no estén familiarizadas:

El trastorno facticio es un trastorno mental grave en el cual una persona engaña a los demás haciéndose el enfermo, enfermándose a propósito o lastimándose a sí mismo.

Los síntomas de este trastorno pueden variar de leves (una pequeña exageración de los síntomas) a graves (antes llamado «síndrome de Munchausen»). Es posible que la persona invente los síntomas o que incluso adultere las pruebas médicas para convencer a otros de que necesita un tratamiento, como cirugías de alto riesgo.
El trastorno facticio no es lo mismo que inventar problemas médicos para un beneficio práctico, como irse del trabajo antes o ganar un juicio. Si bien las personas que sufren este trastorno saben que causan sus síntomas o enfermedades, es posible que no entiendan las razones de su conducta o que no reconozcan que tienen un problema.

Se trata de un trastorno difícil de identificar y de tratar. Sin embargo, la ayuda médica y psiquiátrica es fundamental para prevenir lesiones graves e incluso la muerte por las lesiones autoinfligidas típicas de este trastorno.
Los síntomas del trastorno facticio implican la simulación o producción de enfermedades o lesiones, o la exageración de síntomas o de discapacidades para engañar a otras personas. Las personas que padecen el trastorno llegan muy lejos para ocultar el engaño, por lo que puede ser difícil darse cuenta de que en realidad sus síntomas forman parte de un trastorno mental grave. Continúan con el engaño, incluso sin recibir ningún beneficio o recompensa evidente o cuando se enfrentan con pruebas objetivas que no respaldan sus dichos.

y perdón por el doble post primis, pero como persona con autismo, tlp, depresión, trastorno disociativo y un tca con más de 17 años de batalla (todo debidamente diagnosticado y sufriendo cada consecuencia mental y social que conlleva este cóctel molotov que a veces se me antoja mortal), me parece una falta de respeto tremenda como yannesa tira de lo primero que se le puede ocurrir para llamar la atención de sus followers. cuando tengo una recaída de tca lo último que se me viene a la mente es pensar “oh dios mío ana y mia están volviendo”… POR FAVOR!!! es que lo siento una falta de respeto muy j*dida. os abrazo a todas las primas dentro del espectro y a las que estéis luchando con cualquier condición clínica mental, os quiero mucho ❤️‍🩹

Back