- Calificaciones
- 616
Se está muriendo el foro... Somos la resistencia!!! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias prima, los autistas no queremos mala prensa por su culpacomo representante de la comunidad autista no la queremos entre los nuestros, dadsela a los histrionicos xfa a lo mejor ellos la quieren
Perdón por el doble post pero quería citar el mensaje para dar contexto por si alguien no lo ha visto.Fotos de su instagram de personalidad múltiple cortesía de mi novia: Ver el archivo adjunto 3988787Ver el archivo adjunto 3988789Ver el archivo adjunto 3988791Ver el archivo adjunto 3988794Ver el archivo adjunto 3988796Ver el archivo adjunto 3988797Ver el archivo adjunto 3988799Ver el archivo adjunto 3988800Ver el archivo adjunto 3988795
que aburrimientoooooo que vuelvan los directos y posts diarios !!
Es un caso digno de Iker JiménezYo cuando leí el penultimo brote que tuvo en el foro pensé que se había montado una narrativa con personalidades múltiples.
De hecho en el momento en el que dijo el nombre completo de su ex amiga y pidió que las primas le investigaran pensé que se habría inventado un personaje con ese nombre y dejado pistas en linea o algo.
Ya sé que suena a completa fumada y que parezco desquiciada pero es que la realidad me parece aun mas dificil de creer JDHDHD
Cuando al día siguiente dejó el papel de tener distintas personalidades me decepcionó un poco y todo.
El hecho es que cuando empezó a hablar en tercera persona me acorde de las capturas que subió una prima al principio del hilo y me encanta lo clichés que son todos.
Ahora, a mí alguien me puede explicar cómo es que dos personalidades pueden ser gemelas??
Rollo tienen el mismo genoma? O solo significa que lucen igual? Acaso tienen apariencias distintas las personalidades?
Vannesa por favor aclarame esta duda
Dejala así, está muy bien! Que se centre en buscar trabajo y estudiar... No digáis esas cosas que luego se lo cree.que aburrimientoooooo que vuelvan los directos y posts diarios !!
Yo creo que se le acabaron las ideas de Pinterest y dijo bah, a estas dos les pongo la misma foto y digo que son gemelas,Ahora, a mí alguien me puede explicar cómo es que dos personalidades pueden ser gemelas??
Rollo tienen el mismo genoma? O solo significa que lucen igual? Acaso tienen apariencias distintas las personalidades?
Vannesa por favor aclarame esta duda
Por favor. No veáis el directo. Le estaríamos dando la razón.Me da mucha rabia que esté haciéndose la desaparecida para que vayamos en masa cuando abra directo a por nuestra dosis de cringe y así ella siente que controla la situación y que vamos detrás de ella.
Vanne, esto solo te va a funcionar un par de veces, no te columpies que nos aburrimos fácil.
Ah, y como aparezca otra lolcow que de más juego que tú olvídate.