Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

hay una cosa q no cuadra. ella dijo x aqui "me da igual que se hable bien o mal de mi mientras se hable". esta el mensaje citado x varias primis y tengo capturas. pero luego quiere cerrar el hilo y quiere q la gente pare de hablar de ella... vannesita te contradices (mas de lo q ya haces siempre)
Yo creo que lo dice el basta ya basta ya para poder decir que la estamos acosando y blabla y poder hacerse la pobrecita como q no ha dicho ni echo nada ..🤣🤣

la verdad es que no es una miseria.
no se que es mas triste, que haya degenerados que le paguen o que diga que hacia 2000 euros al mes en of cuando dudo que pase de los 200.
he hecho una aproximación, pero de los 500 dudo MUCHISIMO que pase

Pero tampoco se sabe si envía fotos o vídeos privados pidiéndole x cosas. La Reina del Brillo se saca 2000 pero porque manda videos privados por ejemplo cagand0 porque un día se entero que daban pasta por esos videos, de ahí que dejase de cagar ya en los directos como está a acostumbrada hacer

Pero tampoco se sabe si envía fotos o vídeos privados pidiéndole x cosas. La Reina del Brillo se saca 2000 pero porque manda videos privados por ejemplo cagand0 porque un día se entero que daban pasta por esos videos, de ahí que dejase de cagar ya en los directos como está a acostumbrada hacer
He de confesar que nunca he tenido narices de hacer incursión en el hilo de la Reina del brillo pero en cuanto se nos acabe este anime igual me tengo que asomar. Me quedo loca de lo que cuentas 😂

He de confesar que nunca he tenido narices de hacer incursión en el hilo de la Reina del brillo pero en cuanto se nos acabe este anime igual me tengo que asomar. Me quedo loca de lo que cuentas 😂

Pues te vas a quedar flipando...solo decirte que tiene más de 15000 páginas. Es todo una fantasía aunque ahora la mucha parece una seta de lo aburrida que está su vida. Pero hace unos años tuvo su boom. Fue el mejor entretenimiento en la pandemia

Hoy no es un buen día para el foro (espero que la situación cambie porque o si no me voy a pegar un tirorirori)

Llevo desde ayer por la noche sin poder entrar a mi cotilleo favorito por tener que hacer vida normal 😂 y anda que otra vez estuvo por aquí Yannesita. Que poco le queda para que muera su tik tok y se le acabe el chollo que se piensa que tiene.

En fin. Se sabe algo del grupo si ya podemos entrar?

Me llevan los demonios pensando en cómo estará esa persona que, sin quererlo, ha visto como su intimidad se rompía 😔

si lees esto, sobre el tema de tu privacidad , @SuperCotilla esta al tanto, mientras se resuelve el que puedas tener tu intimidad a salvo, te mando ánimo y fuerza. Ojalá se pueda solucionar 🤞

Sí Yanesa, estoy haciendo lo que tenias que haber hecho tú, intentar arreglar tus cagadas
Lo de pedirle disculpas cara a cara, es cosa tuya, pero sé que no lo harás 🤦‍♀️
Muchas gracias por hacerlo, yo creo que no merece la pena que le pida disculpas van a ser totalmente egocentricas y no de corazón y si va hacer más daño a esa niña que no lo haga. Yo en un segundo en Facebook la encontré vi que tenía poca actividad y n redes y me morí de pena la verdad se notaba que era una muchacha totalmente alejada de todo lo que conlleva internet

Back