Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

¿Me podéis dejar en paz? Que me da igual que me insulteis y critiqueis. Pero dejar de difamar y de meteros con mis redes sociales. Y luego no tengáis el coxx de preocuparos cuando desaparezco. Estáis incitando de verdad. No me quiteis los directos de TikTok. ¿Y soy yo la mala persona, cuando estáis hundiendo a una chica que estaba saliendo de la depresión? Que me estáis marchando diariamente, j0der. DEJARME EN PAZ.
Pobrecita que le van a quitar los directos por nuestra culpa primas, que problemon!! Si tuvieras un trabajo no tendrias tiempo de preocuparte tanto por tonterias.. si Esque que malas personas somos... que lo digas tuuu vannesita🤣🤣a ti la depresion te va y te viene y por el camino se entretiene, menos mal que aqui ya te tenemos calada. Pena 0

Dijo datos personales de mi ficha policial porque lo de UFAM es cierto. Que no soy una mentirosa. Que me da igual decir la verdad. Ya lo he demostrado varias veces aceptando lo del e-mail. No soy una mala persona, ni una estafadora. Como vaya a un psicólogo con estos ataques, os voy a poder denunciar de lejos por daños y prejuicios. Basta ya.
Corre ves ves denúncianos estoy deseandolooo y cuenta tu tb lo que le has echo a esa chica pobrecita sin tener culpa de nada, que eres muy buena persona (nótese la ironía, por si acaso no lo pillas) alomejor si cuentas todo todito sin mentir la que acaba denunciada eres tu yannesa

Llevo desaparecida demasiado por las prácticas, vuelvo y estoy más perdida que el barco del arroz jajajajaja no estoy entendiendo nada :LOL: :LOL: :LOL:

Back