- Calificaciones
- 477
VergüenzaPero hay algo que esta mujer no tenga?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
VergüenzaPero hay algo que esta mujer no tenga?
y si ha puesto eso a raíz de leer el foro y ver que alguien sugería que tenia un TCA? porque como siempre nos lee y luego casualmente hace lo que se ha dicho por aquíBuenas tardes primis, no se si se habrá mandado ya, pero una prima sugirió que tenia TCA y lo ha confirmado ella en twitter.
dice "aunque tenga" como "en el momento en el que tenga otro novio", no q ahora lo tenga. si no le faltaba tiempo para restregarlotiene novio nuevo??
Ver el archivo adjunto 4007974
Y entonces de dónde sacan su número ?Una tal Fanny anoche en su directo le preguntó si le había llegado bien el bizum, a lo que ella contestó "AY has sido tu! Muchas gracias!!"
uh! Yo voy perdida …que grupo de las primas?
si os unis al grupo de las primas he pasado el enlace por ahi
teniendo 25 tacos, si de verdad tuviera un tca NO LES LLAMARÍA ANA Y MIA POR FAVOOOOR me quiero golpear la cabeza contra una pared. SIGUE JUGANDO CON TRASTORNOS MENTALES PARA RETENER ATENCIÓN YANNESA, SIGUEEEEBuenas tardes primis, no se si se habrá mandado ya, pero una prima sugirió que tenia TCA y lo ha confirmado ella en twitter.
En un vídeo de tiktok lo tiene, y en la cuenta esa de dom también lo tenía.Y entonces de dónde sacan su número ?
Si dijo : ay has sido tu?… digo yo que le habría dado su número para
uh! Yo voy perdida …que grupo de las primas?
Estos temas q no vienen a cuento, por favor se los pido, usen el spoiler (como comentó una prima)Tú te crees que me puedes comprar? Tú te escuchas? Podrás comprar un servicio que te ofrezco si es que me da la gana de ofrecerlo y me da la gana de ofrecértelo a ti en concreto. Como tu jefe te compra los servicios que ifreces haciendo lo que coxx sea que hagas, que tampoco te apetece hacerlo btw. A otro perro con ese hueso.