Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Lo de te enseño una teta si me compras el libro da igual cuantas veces lo vea que siempre acabo llorando de risa
De todas formas pris, creo que tenemos que ponernos a tope con el resumen. Cada vez hay más páginas y más gente nueva y se están repitiendo los mismos temas y mismas imágenes etc.
Creo que lo mejor sería tenerlo todo en un mismo sitio así no se habla de lo mismo constantemente.

No va a malas os quiero 🙏🏼❤️ Es por tener toda la info junta así a nadie le falta o se le escapa info!

De todas formas pris, creo que tenemos que ponernos a tope con el resumen. Cada vez hay más páginas y más gente nueva y se están repitiendo los mismos temas y mismas imágenes etc.
Creo que lo mejor sería tenerlo todo en un mismo sitio así no se habla de lo mismo constantemente.

No va a malas os quiero 🙏🏼❤️ Es por tener toda la info junta así a nadie le falta o se le escapa info!
el grupo sigue en espera de aprobación 😩 lleva ya un día

Si es que estamos esperando todas a que nos aprueben el grupo 😭 Yo he hecho un resumen y lo podría poner pero prefiero que añadan o quiten cosas las primas que han querido participar para que el texto quede perfect y básicamente para que aportemos todas y ✨la gran historia de vannesa✨ pertenezca a todas las primas!

Ojalá Lucia se lo piense mejor y te denuncie. Cosa que no vas a poder hacer tú, porque decirte las verdades sobre cosas PÚBLICAS que tú misma has publicado, no es difamar.
Decir que tienes un trastorno cuando no lo tienes es una falta de respeto y ser una mierda de persona y encima diciendo más tarde que era una broma y te estabas cachondeando de ello y de nosotras. Que poca vergüenza hay que tener.
Decir que todo lo haces porque estás enfadada me parece de ser una mocosa de menos de 6 años. La típica frase de "es que soy así" o "es que estoy enfadada" no justifica una mierda.
Te pongo un ejemplo bastante sencillo porque eres tonta a más no poder.
Yo no puedo ir por la calle mandando con san pedro a la gente y luego decirle al juez "es que yo soy así" o "es que yo estaba enfadada", porque la vida no va así.
REPITE CONMIGO YANIRA: ESTAR ENFADADA NO ES EXCUSA PARA SER UNA BASURA DE SER.
Venga va, sigue sumando Yanira.

Conclusion: Eres un asco de ser y una fracasada. Deja de llorarle a la gente con excusas de mierda para seguir viviendo del cuento y trabaja de verdad. Que lo poco que me ha llegado de tu libro es una mierda, se nota que no tienes ni la eso y eres una paleta ignorante.
Oye pri, no va a malas pero evitemos poner el nombre de la chica para que no aparezca en búsquedas, démosle nosotras la intimidad que Yannesa le ha arrebatado. 💋💋

Back