Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi no me apareceyo tmb acabo d encontrar todos sus leaks y m he traumado, no os recomiendo k os pongais a buscar.
adjunto captura del nombre del canal:
Mejor, créeme. Te plantearás cosasa mi no me aparece
Lo de te enseño una teta si me compras el libro da igual cuantas veces lo vea que siempre acabo llorando de risa
De todas formas pris, creo que tenemos que ponernos a tope con el resumen. Cada vez hay más páginas y más gente nueva y se están repitiendo los mismos temas y mismas imágenes etc.Lo de te enseño una teta si me compras el libro da igual cuantas veces lo vea que siempre acabo llorando de risa
Que es eso? :/a mi no me aparece
Yo los he comprado, ¿Lo de la teta es obligatorio? Me llegan mañana que nervios, no sé si podré dormir está noche.Lo de te enseño una teta si me compras el libro da igual cuantas veces lo vea que siempre acabo llorando de risa
el grupo sigue en espera de aprobaciónDe todas formas pris, creo que tenemos que ponernos a tope con el resumen. Cada vez hay más páginas y más gente nueva y se están repitiendo los mismos temas y mismas imágenes etc.
Creo que lo mejor sería tenerlo todo en un mismo sitio así no se habla de lo mismo constantemente.
No va a malas os quieroEs por tener toda la info junta así a nadie le falta o se le escapa info!
yo lo hice en lo de cotigrupos, no así, porque como no sabía todas las primas que querían estar. Pero así yo creo que podemos probar!Creo que también se puede hacer grupo rollo Mensaje Directo, no? O es así como lo has hecho pri?
Ver el archivo adjunto 4007787