Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

la semana pasada aprox le dio un brote increible por recordar el roleplay sexual que hacia con su ex al punto de amenazar con su1cidarse, sin embargo esa misma semana subio al sugarfans videos con su ex
Tia con esa captura en la que se ve perfectamente la fecha. Está más que probado que sigue lucrandose con eso, no????
Es que no creo que si sus seguidores ven eso sigan creyendo el papel de iluminada de Dios, vamos, digo yo!!

A mi algo que no me cuadra es su alquiler por 300€ (es raro que en los tiempos que corren no se lo suban)…tiene la casa hecha una pocilga y según ella no tiene luz en la cocina y comedor y tampoco agua caliente🤔🤔🤔

A mi algo que no me cuadra es su alquiler por 300€ (es raro que en los tiempos que corren no se lo suban)…tiene la casa hecha una pocilga y según ella no tiene luz en la cocina y comedor y tampoco agua caliente🤔🤔🤔
No es lo normal a día de hoy... pero yo por ejemplo llevo casi 9 años en la misma casa con un alquiler bajisimo que nunca me han subido, y ahora los pisos de mi edificio triplican el precio. Ahora que en su caso sea verdad o no...

Y dice que tiene la caldera rota y no se qué más cosas. Tiene unas humedades brutales en varias estancias de la casa y no parece que se lo vayan a arreglar, vamos que no ha pedido que lo arreglen creo. Vamos ni amago hace de tener una comunicación con el casero o algo...

Se debería enterar el ex y q la denuncie ya que ella está subiendo contenido íntimo de él sin su consentimiento (y sobre todo porque habrán terminado mal)
Una aclaración, me refiero al video que subió (el de la foto), no que continúe subiendo videos de el 🚨 sorry por si se malentendió

yo tmb acabo d encontrar todos sus leaks y m he traumado, no os recomiendo k os pongais a buscar.
adjunto captura del nombre del canal:
x cierto si os fijais en la foto del canal (q es una story q subio hace tiempo) dejo el contenido sex*al pq no le generaba ingresos suficientes para pagar a hacienda. es decir, q no ganaba tanto estos ultimos años como quiere hacer creer (pq al inicio pues si ganaria dinero x los motivos pdf q todos sabemos)

y si hacemos memoria a la noche anterior y la otra mas con "dulce", ella decia q podia volver cuando quisiera al contenido sex*al y q no lo hacia x dios y nsq. en realidad no lo hace pq iba a seguir perdiendo dinero, pq ya solo quedan 4 pajeros q se ofrecen a pagarle. se las quiere dar de buena niña y de exitosa, criticando a la gente y diciendo q "no cualquiera vale para eso" cuando ella tampoco lo hace

fin del comunicado

Back