Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Estoy haciendo la tarea de ponerme al día después de arriesgarme a tener vida social, y me parece una completa falta de respeto que hablemos de temas tan complejos que Yannesa no entiende.

Seamos inclusivas. (Sigo leyendo)

Muchas gracias por hacerlo, yo creo que no merece la pena que le pida disculpas van a ser totalmente egocentricas y no de corazón y si va hacer más daño a esa niña que no lo haga. Yo en un segundo en Facebook la encontré vi que tenía poca actividad y n redes y me morí de pena la verdad se notaba que era una muchacha totalmente alejada de todo lo que conlleva internet
Por favor,
si alguien tiene captura del comentario en el que se daban los datos de la chica, me lo puede mandar por privado??? Es importante, parece que hay un rayito de esperanza. Ayyy, ojalá... pero necesito esa captura, por privado, eh.
Y si es para ahora mismo, mejor 🤗

Vengo de ver TODAS las fotos, estoy traumatizada. Creo que esta noche tendré pesadillas sobre pelos al ver tanto 🤢🤢🤢🤢🤢
Solo pienso en el tiempo que se tira sin lavar las bragas 🤮🤮🤮🤮

Quiere que dejemos de hablar de ella, probablemente lo que dijo de que le da igual que hablen de ella bien o mal sea mentira también, hasta que algo la triggeree y vuelva aquí con otra forma de ser completamente diferente y a insinuar que le inducimos al su***...

Por favor,
si alguien tiene captura del comentario en el que se daban los datos de la chica, me lo puede mandar por privado??? Es importante, parece que hay un rayito de esperanza. Ayyy, ojalá... pero necesito esa captura, por privado, eh.
Y si es para ahora mismo, mejor 🤗
Me autocito para no repetirme.
Gracias primas bonitas , ahora falta la captura del comentario donde cuenta sobre ella. Me lo mandáis por privado porfa 😁

Última edición:
bueno según comentaron ayer circula cierto vídeo explícito de ella diciendo oh si daddy se siente muy bien lo que haces daddy 💀
Cotilleé su Wattpad ayer, y me leí un capitulo de 'Someone to me' que tiene en Wattpad, no se si es cosa mía pero a mi esto me parece relación padre-hija super fetichizada 😭

1000061318.jpg1000061320.jpg

Adjuntos

• 1000061320.jpg
    1000061320.jpg
    45,6 KB · Visitas: 60
¡Lo terminé 🏆!

Se notaba bastante que su supuesto TID era fingido, más que nada porque sigue los datos exactos de LongSoulSystem , una youtuber con TID que divulga sobre el tema. Está claro que algún trastorno tiene, yo voto por autismo (porque tiene conductas de Arfid) y narcisismo, de hecho, es muy habitual que se sientan elegidos por Dios.

Gracias primas por este hilo, me he reído mucho 💕.

Back