Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favor,Muchas gracias por hacerlo, yo creo que no merece la pena que le pida disculpas van a ser totalmente egocentricas y no de corazón y si va hacer más daño a esa niña que no lo haga. Yo en un segundo en Facebook la encontré vi que tenía poca actividad y n redes y me morí de pena la verdad se notaba que era una muchacha totalmente alejada de todo lo que conlleva internet
Mira que es complicado que una peluca rosa quede mal,pues …..ella lo consigue !!Aquí os dejo el iceberg de Yannesa, es algo así como un mini resumen visual.
PD: Siento la censura.Ver el archivo adjunto 4007818
Me autocito para no repetirme.Por favor,
si alguien tiene captura del comentario en el que se daban los datos de la chica, me lo puede mandar por privado??? Es importante, parece que hay un rayito de esperanza. Ayyy, ojalá... pero necesito esa captura, por privado, eh.
Y si es para ahora mismo, mejor
no sé si es porque era el estilo típico de una adolescente que escribe fanfics, pero cambias "papá" por Harry styles y encaja igual, es un poco raro síCotilleé su Wattpad ayer, y me leí un capitulo de 'Someone to me' que tiene en Wattpad, no se si es cosa mía pero a mi esto me parece relación padre-hija super fetichizada
Ver el archivo adjunto 4008394Ver el archivo adjunto 4008397