Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

No, llamarlo trabajo es normalizar algo que se debe de abolir y que no debe tener cabida. Yo no digo que porque se aún trabajo que no es digno no merezcan dignidad. No confundamos.
Què pesadilla de verdad la gente que pretende que su concepto de moral es universal. Estafar no es digno, mentir, robar. Comer p*llas no te hace ni màs ni menos digna si es lo que a ti te da la gana hacer.

podras decir que no es justo, pero que digas que no es un trabajo y que no es digno me parece muy fuerte. podras decir que es una mierda que haya paj3ros y put3ros y que las mujeres tengamos que recurrir a estas cosas por si, precariedad, pero lo que estas haciendo es desprestigar a otras mujeres por put4s y eso esta muy feo prima
Muchos videos de Ig de chicas de OF aparecen haciendose las tontas porque parece que así venden más. Además muchas agencias de OF y OF mismo se llevan una buena tajada mientras ellas hacen el trabajo sucio. Por lo que no sé, no creo que sea el caso de Vanessa, pero realmente no es un buen trabajo para las mujeres incluso sin tener en cuenta el trato denigrante que reciben o el papel humillante que interpretan. Es una profesión con una tasa de suicidios considerable, yo no defendería tanto OF.

Ahora bien, lo que se critica es que ese trabajo/plataforma/leyes existan, no que mujeres desamparadas y necesitadas por circunstancias de la vida lo escojan y vivan de ello.

En OF no hay nadie "extorsionado" LOL
"Por gusto" no estás en el 99% de trabajos, las que limpian culos y WCs no van por gusto.
En OF nadie te hace "las vejaciones que le de la gaba", ofreces lo que te sale del coxx, además literal lol, y te lo compran o no

A mí no me gusta ni OF ni la tarada ésta pero las cosas como son.
Pues menos mal que no hay "agencias" como las de los influs donde ellos te mandan lo que tienes que hacer o novios que chantajean a sus novias para que se hagan only

Què pesadilla de verdad la gente que pretende que su concepto de moral es universal. Estafar no es digno, mentir, robar. Comer p*llas no te hace ni màs ni menos digna si es lo que a ti te da la gana hacer.
Es que no estamos hablando de eso. Comerte lo que te dé la real gana es completamente válido, y no solo eso, si no que todos en nuestra vida sex*al debemos tener derecho a hacer lo que nos plazca. Lo que no lo es, es que un tio pague para que hagas lo que ÉL quiere, te apetezca a ti o no. Solo porque él paga y tú estás falta de dinero por lo que sea

en verdad a mi me dais un poco d rabia cuando os poneis a criticar el hecho d ganar dinero teniendo un OF como si no fuera respetable... que entiendo que si lo aplicas a esta personaja son un monton de incoherencias y ademas promoviendo a pdfs y tal pues no. pero no critiqueis el trabajo sexu4l porque es otro trabajo como cualquier otro
prima yo creo que todas o por lo menos la mayoría lo criticamos porque dice no tener ingresos cuando la caradura lo sigue teniendo abierto, porque PARECE que ha promovido la pdf (todo presuntamente vannesa que sé que nos lees y piensas que difamamos, recalco el PRESUNTAMENTE) y más teniendo en cuenta que quiere vender la imagen de cristiana buena y que Dios la perdona y ya está (si eres creyente, no funciona así)

edito: no pretendo invalidarte, te he contestado leyendo solo el primer mensaje sobre el tema no había leído los demás. te quiero mucho primi

Última edición:
Back