Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero el OF no lo borró. Si indica que lo visitó hace 2h... En cuanto lo pones en Google...Una cosa, se borraría el OF como tal, pero en otra página que se llama S*garFans sigue activa, acabo de mirarlo y pone que subió un vídeo hace 9 días y tiene ahora mismo 246 seguidores , cada suscripción son 15$ al mes lo cual equivale a 3690$ al mes, lo cual serían 3400 euros al mes. La cosa es que ser seguidor no equivale a ser suscriptor, pero el 99% de su contenido se puede ver sólo siendo suscriptor, así que no tiene mucho sentido seguir a alguien sin suscribirse, probablemente no todos estén suscritos pero habrá un buen puñao que sí. Yo creo que sigue ganando dinero de eso y por eso siempre se hace la gallega cuando le hacen preguntas tipo "y cómo pagas el alquiler"? y sólo dice "es que es muy barato sólo 300 euros", vale, eso no contesta a CÓMO los pagas
Perdón, ni siquiera se ha borrado el OF: visto hace 2 horas. ¿qué necesidad de mentir tan abiertamente con algo que se puede comprobar en dos segundos?Una cosa, se borraría el OF como tal, pero en otra página que se llama S*garFans sigue activa, acabo de mirarlo y pone que subió un vídeo hace 9 días y tiene ahora mismo 246 seguidores , cada suscripción son 15$ al mes lo cual equivale a 3690$ al mes, lo cual serían 3400 euros al mes. La cosa es que ser seguidor no equivale a ser suscriptor, pero el 99% de su contenido se puede ver sólo siendo suscriptor, así que no tiene mucho sentido seguir a alguien sin suscribirse, probablemente no todos estén suscritos pero habrá un buen puñao que sí. Yo creo que sigue ganando dinero de eso y por eso siempre se hace la gallega cuando le hacen preguntas tipo "y cómo pagas el alquiler"? y sólo dice "es que es muy barato sólo 300 euros", vale, eso no contesta a CÓMO los pagas
Por eso... Es que está al alcance de cualquier persona...Perdón, ni siquiera se ha borrado el OF: visto hace 2 horas. ¿qué necesidad de mentir tan abiertamente con algo que se puede comprobar en dos segundos? Ver el archivo adjunto 4007497
Yo digo siUna vez estemos en el grupo, yo me organizaría para plasmar el resumen en todos los formatos que haga falta. Hacemos hilo, publicación de tiktok o lo que sea necesario pero que lo vea el mayor número de personas posible, que seguro que a algún seguidor de los que se compadecen le abrimos un poco los ojos.
Me llevan los demonios pensando en cómo estará esa persona que, sin quererlo, ha visto como su intimidad se rompíaTambién es pecado reírse de las enfermedades mentales, y lo haces. El comentario que le hiciste a Tu amiga de que te alegrabas que se auto lesionara, muy cristiano no es. Dudo que a Jesús le guste como te ríes, estafas, manipulas a la gente que de buen corazon te quieren ayudar.. muy mentirosa y muy manipuladora lo sigues siendo.. estas un poco de luluuu
Prima, yo creo que tenía varias cuentas de OF, una por personalidad, es que es un no parar con ellaPerdón, ni siquiera se ha borrado el OF: visto hace 2 horas. ¿qué necesidad de mentir tan abiertamente con algo que se puede comprobar en dos segundos?
Mean girl retirada… yo me parto los putos coj*nesHostia no sé si se ha hablado de que tiene otra cuenta sólo de dominación financiera??? (warning si entráis: es un campo de nabos)
Ver el archivo adjunto 4007515
Ver el archivo adjunto 4007525
Ver el archivo adjunto 4007516Ver el archivo adjunto 4007517
Tiene un fetiche con los pies , ascoHostia no sé si se ha hablado de que tiene otra cuenta sólo de dominación financiera??? (warning si entráis: es un campo de nabos)
Ver el archivo adjunto 4007515
Ver el archivo adjunto 4007525
Ver el archivo adjunto 4007516Ver el archivo adjunto 4007517
Ojalá Lucia se lo piense mejor y te denuncie. Cosa que no vas a poder hacer tú, porque decirte las verdades sobre cosas PÚBLICAS que tú misma has publicado, no es difamar.Que yo no estoy estafando a nadie que dejéis de difamar. Sí voy a usar esa palabra lo que me salga de los ovarios porque os lo que estáis haciendo, difamar. Contar mentiras. Porque yo no estafo a nadie
Sabéis perfectamente todos los traumas o la mitad de los que he vivido y de verdad pensáis que no puede llevar a una depresión y ansiedad???
No porque veo a muchas de las primas con ansiedad y depresión pero claro no es válido que yo lo tenga porque como tengo fuerzas para editar y grabar...