prima menuda vista de lince tienes!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
prima menuda vista de lince tienes!!!
¿Pero a Dulce o a Vanne?que ilusión a mi zona!! a ver si me encuentro a nuestra estrella para que me firme las t*tas
Solo he conocido a una persona histriónica diagnosticada y era clavadita a la Yannesa... Era una amiga de clase que tuve con 16 años. Le tuvieron que quitar el teléfono su familia porque sus redes sociales eran un circo y por la exposición excesiva que hacía de si misma además de la cosificación, que era bastante peligrosa. Pero le gustaba llamar la atención sobretodo de los hombres a toda costa, y era derivado de traumas con su padre. Si Yannesa tiene a sus padres separados y a saber qué mas, no me extrañaría que tuviera la misma necesidad por haber tenido un padre ausente y por eso se exponga tan excesivamente en donde sea...de hecho cuadraría bastante, las personas con trastorno histriónico suelen desarrollarlo por eventos sucedidos en edades muy tempranas, suelen inventar MUCHO y a la vez tienen ese aire egocentrico que les impide reconocer sus errores. siempre se sitúan en el lugar de víctimas para recibir más atención y poder seguir manipulando a los de su alrededor. además también suelen caer mucho en las relaciones parasociales (cough cough REBECCA JONES) por los mismos delirios de grandeza que presentan. el trastorno histriónico presenta una alta comorbilidad con la depresión y la ansiedad por los mismos síntomas que tienen que les llevan al agotamiento mental y vuelta a empezar
mierda me acabo de dar cuenta de que no voy tan sobrada para tantas personalidades.....¿Pero a Dulce o a Vanne?
Yannesa y su "samwan to alis"
Yo ayer hice un primer borrador que es bastaaaante extenso jajajajaj pero estamos a la espera de poder hacer un grupo para que participen otras primas y que se modifique lo necesario para hacer el texto definitivo. Al final para que aportemos varias nuestro granito de arena en el resumenPrimas soy nueva aquí, ¿alguna está trabajando ya en el resumen? necesito contarle esto a mis amigas pero es que no sé ni por donde empezar!!!!
de hecho, en todas sus grandes obras literarias podemos ver cómo abusa del concepto de “hermanastro” bañándolo en tintes incestuosos, que casualmente siempre es un hermanastro mayor que la sobreprotege y la cela peligrosamente hasta que le da el chispazo de compartirla con sus amigos. está muy trillado eso de usar hermanastros de ese modo con los daddy issues…Solo he conocido a una persona histriónica diagnosticada y era clavadita a la Yannesa... Era una amiga de clase que tuve con 16 años. Le tuvieron que quitar el teléfono su familia porque sus redes sociales eran un circo y por la exposición excesiva que hacía de si misma además de la cosificación, que era bastante peligrosa. Pero le gustaba llamar la atención sobretodo de los hombres a toda costa, y era derivado de traumas con su padre. Si Yannesa tiene a sus padres separados y a saber qué mas, no me extrañaría que tuviera la misma necesidad por haber tenido un padre ausente y por eso se exponga tan excesivamente en donde sea...
Guapa, una cosa es que borres el only y otra cosa que contrates a alguien para eliminar toda tu huella. No sé si lo sabes pero hay páginas que resubieron tus vídeos y están al alcance de todo el mundo y sin pagar. Encima de cagarla exponiendo tu cuerpo y tu cara en internet, no recibes el dinero por ello porque hay páginas que lo muestran gratisMe borré el only si lo buscas no aparece o aparece borrado