Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Prima te juro que ayer estaba viendo el video de Martha Caballero sobre esta chica del documental y estaba TODO EL RATO viendo paralelismo con la Yannesa.
La sangre fría de actuar por y para aumentar los seguidores y alimentar su ego.
Creo que se pueden decir millones de cosas de ella pero todo se resume en algo que comentó ayer y ha compartido una prima más arriba: "Me da igual que se hable mal o bien mientras se hable de mi"
Yo estoy terminando la carrera de Criminología y creo que varias primas han dado en el clavo señalando que esta chica lo que es es una sociópata.
Todo ese recorrido desviado que ha tenido durante su adolescencia y juventud, inventándose trastornos e instrumentalizando la salud mental a su antojo, solo es un reflejo de lo arraigado que tiene en su identidad que DA IGUAL LO QUE TENGAS QUE HACER PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES. No le importan en absoluto las consecuencias de sus actos con tal de obtener la recompensa que tanto ansía. Su ego es inmenso y en su mente ella cree DE FORMA GENUINA, que merece todo el éxito y los méritos y nosotras somos las que estamos intercediendo en que ella no alcance esas metas. Por lo tanto, nada de lo que le digamos le va a calar, sólo si es para darle la razón o apiadarnos de ella.
Tiene una capacidad nula de empatía y está clarisimo que no tiene habilidades sociales para relacionarse de forma genuina, solo sabe hacerlo a través de los personajes que ella misma va creando.
Creo que en el fondo de todo eso hay una inmensa insatisfacción consigo misma que le hace poner en práctica todas las estrategias a su alcance para evitar hacerse responsable de sus propios actos.
Si os fijáis, ha sido sistemático en cada una de sus intervenciones. Para cada acusación, tiene una justificación/excusa, o directamente la ignora.

Personalmente a mi ya hasta el personaje de circo me está empezando a aburrir, con esa necesidad imperiosa de que le presentemos atención. Está desesperada por que sigamos hablando de ella y ser alguien relevante, porque sabe que si no tiene eso, no tiene nada. Ha basado todo su sistema de recompensas en tener relevancia en las redes sociales y es lo único que en su mente le va a satisfacer... Y sinceramente, a mi me parece patético. Así que por mi parte, estoy en este punto:
Ver el archivo adjunto 4007173
No pienso volver a entrar a un directo suyo, y no voy a volver a interaccionar con ella. Creo que se ha cavado su propia tumba, y sólo nos queda ver el declive que se dará ante nuestros ojos sin mover un dedo.
Os quiero mucho primasss!!

Prima yo he llegado a la conclusión de que tiene un trastorno histriónico guapísimo por la frase que dijo de que quiere que hablen de ella sea bien o mal y por todo lo de intentar seducir y ser el centro de atención pase lo que pase. Es que encaja perfectamente en ese perfil y se ve desde lejos... 🤦🏻‍♀️

Adjuntos

• IMG-20250321-WA0008.jpg
    IMG-20250321-WA0008.jpg
    66 KB · Visitas: 79
  • IMG-20250321-WA0005.jpg
    IMG-20250321-WA0005.jpg
    57 KB · Visitas: 72
  • IMG-20250321-WA0006.jpg
    IMG-20250321-WA0006.jpg
    84,7 KB · Visitas: 41
  • IMG-20250321-WA0007.jpg
    IMG-20250321-WA0007.jpg
    89,8 KB · Visitas: 73
no sé si ya se ha comentado por aquí pero bueno he visto su currículum (SACADO DE UN VÍDEO PUBLICADO EN TIKTOK POR VANNESA, no quiero ir presa).

Es una persona creativa y apasionada (desde luego que creativa sí porque menuda imaginación tienes hija mía, ni en las series de 9 temporadas salen tantos personajes como los que tu te creas en tu cabeza)

Sus compañeros la definen como una persona con EXCELENTE presencia (esto creo que no hace falta ni comentarlo, con ver sus vídeos es suficiente), empática, creativa, ambiciosa y carismática, cualidades que le permiten generar un impacto positivo en el entorno profesional y fomentar relaciones productivas (Vannesa yo no reconozco ninguna de estas cualidades en ti).

“Mi capacidad para adaptarme a diferentes situaciones y trabajar en equipo ha sido clave para el éxito de los proyectos en los que he participado” (están estos proyectos aquí entre nosotros, Vannesa?).

Entre sus habilidades destaca la organización (jajajajaja no puedo hacer más que reírme) y habilidades de comunicación avanzadas (con Dios será, porque en tus directos solo sabes decir “gracias” y “ay eso no lo sabia lo probare”).

Vannesa entre tus habilidades también podrías poner que te sale perfecto hacer voz de niña de 11 años, o cambiar muy fácil el tono de voz según lo que te comentan en los directos, que desaprendes cosas básicas como cocinar o limpiar y que se te da genial engañar a la gente para que te den dinerito porque eres una vaga que no quieres ponerte a trabajar.
Añade en el currículum “no me llaméis, no quiero ponerme a trabajar, solo lo hago para poder decir que estoy buscando trabajo y que mientras tanto me donen”
prima menuda vista de lince tienes!!!

Eso no es cierto. Tenéis la realidad completamente alterada. La gente me adora pero no os entra en la cabeza. Inspiro a la gente y me es físicamente imposible leer todos los dm. Tío, de verdad. Que pesadilla. Que venga. Hacer huelga. A ver si es cierto que me dejáis en paz.
Borrar el foro. O me voy a la policía. En serio. Basta ya de tanta tontería. Borrar el foro o me voy a la policía.

descarga.jpeg
¡QUE BORREN EL TUIP!

Prima yo he llegado a la conclusión de que tiene un trastorno histriónico guapísimo por la frase que dijo de que quiere que hablen de ella sea bien o mal y por todo lo de intentar seducir y ser el centro de atención pase lo que pase. Es que encaja perfectamente en ese perfil y se ve desde lejos... 🤦🏻‍♀️
Le viene al pelo también. Si el problema es que el DSM-5 podría ser perfectamente el spin-off de las novelas de esta tía. Tiene más rasgos psicopatológicos que los que verías en toda una planta de psiquiatría.

de hecho cuadraría bastante, las personas con trastorno histriónico suelen desarrollarlo por eventos sucedidos en edades muy tempranas, suelen inventar MUCHO y a la vez tienen ese aire egocentrico que les impide reconocer sus errores. siempre se sitúan en el lugar de víctimas para recibir más atención y poder seguir manipulando a los de su alrededor. además también suelen caer mucho en las relaciones parasociales (cough cough REBECCA JONES) por los mismos delirios de grandeza que presentan. el trastorno histriónico presenta una alta comorbilidad con la depresión y la ansiedad por los mismos síntomas que tienen que les llevan al agotamiento mental y vuelta a empezar

prima menuda vista de lince tienes!!!
csi miami deal with it GIF

de hecho cuadraría bastante, las personas con trastorno histriónico suelen desarrollarlo por eventos sucedidos en edades muy tempranas, suelen inventar MUCHO y a la vez tienen ese aire egocentrico que les impide reconocer sus errores. siempre se sitúan en el lugar de víctimas para recibir más atención y poder seguir manipulando a los de su alrededor. además también suelen caer mucho en las relaciones parasociales (cough cough REBECCA JONES) por los mismos delirios de grandeza que presentan. el trastorno histriónico presenta una alta comorbilidad con la depresión y la ansiedad por los mismos síntomas que tienen que les llevan al agotamiento mental y vuelta a empezar
Solo he conocido a una persona histriónica diagnosticada y era clavadita a la Yannesa... Era una amiga de clase que tuve con 16 años. Le tuvieron que quitar el teléfono su familia porque sus redes sociales eran un circo y por la exposición excesiva que hacía de si misma además de la cosificación, que era bastante peligrosa. Pero le gustaba llamar la atención sobretodo de los hombres a toda costa, y era derivado de traumas con su padre. Si Yannesa tiene a sus padres separados y a saber qué mas, no me extrañaría que tuviera la misma necesidad por haber tenido un padre ausente y por eso se exponga tan excesivamente en donde sea...

Back